3 clases fitness que todas están probandoinstagram @beyonce

En el mundo fitness, un nuevo día significa una nueva obsesión. Nos referimos a las numerosas clases y estudios que abren sus puertas a la velocidad de la luz para ofrecernos nuevas alternativas para ejercitarnos.

Si eres como nosotras, ni siquiera unas vacaciones fuera de la ciudad nos detienen a visitar el spot del momento y terminar con un refrescante baño y un delicioso jugo cold pressed, o algo más

Las vimos, nos emocionaron y ahora, estamos listas para probarlas. Te compartimos estas tres clases que están haciendo ruido en todas partes. Si ya tomaste alguna, ¡cuéntanos cómo te fue!

PLAYGROUND – LOS ÁNGELES

Nos gusta bailar, pero más cuando las rutinas son inesperadas. ¿Has visto los videos de bailarines semi profesionales que se han hecho virales? Muchos fueron grabados en este estudio de baile que ofrece desde Hip-Hop hasta el estilo inspirado en Beyoncé: Heels. Hay niveles del principiante al avanzado y lo mejor de todo, es que puedes reservar tu clase desde su propia app.

VIXEN – CDMX Y MONTERREY

Esta es una recomendación personal. Nosotras ya tuvimos la oportunidad de tomar una clase en el estudio de Nueva York y jamás nos habíamos sentido tan empoderadas. Disponibles sólo para mujeres, aprenderás a acercarte a tu cuerpo, pero sobre todo, a bailar desde Cardi B hasta Ciara. Todas las canciones que no paras de escuchar y que te enloquecen en el antro, durante 40 minutos de cardio continuo. Puedes reservar desde la app Fitpass.

SM STRETCHING – LOS ÁNGELES

Si siempre te has quejado de ser poco flexible, esta es la clase que pondrá tu cuerpo al límite. Curioseando por Instagram encontramos SM Stretching, un método basado en puros estiramientos full body con una duración de 60 minutos por sesión. Sus siglas vienen del nombre de su fundadora, Samira Mustafaeva, una ex gimnasta olímpica. La rutina pretende que, tras valoraciones físicas, comiences tu aventura rumbo a un cuerpo más flexible, fuerte y sano. Todo bajo supervisión de profesionales que te darán atención personalizada. El estudio está en Beverly Hills y la primera clase cuesta $15USD. Puedes reservar desde su sitio online.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral