¡Confirmado! Este es el look post-breakup que necesitasIrina Shayk

Quién no haya sufrido un corazón roto,  digamos, que es la persona más suertuda del mundo entero pues no ha tenido que lidiar con las horas de overthinking que esto generalmente acompaña. 

“Lo extraño”, “¿Sigue pensando en mi?”, “¡Lo amo!”, ¿”Ya me olvidó?”, entre muchas otras preguntas suelen invadir nuestra cabeza, sin embargo, llega una ventana de luz que inesperadamente nos cambia la mentalidad y nos hace recordar lo divertida que puede ser la soltería. 

LEER MÁS: Todo lo que Bradley Cooper dijo de Irina Shayk, justo antes de su breakup

Sí, lo sabemos, muchas veces suele salirse de control pues entre que nuestras amigas nos dan cuerda, dejamos en el pasado la abuela que se había apoderado de nuestros fines de semana y ponemos en práctica las técnicas de ligue que hace siglos no usábamos, regresar al mercado suele ser muy contratante pero eso sí, ¡siempre divertido!

Dakota Johnson

Una de las cosas que, por lo general, vuelven a ser centro de atención son los looks que usamos para apantallar a todo aquel que nos rodea. Si no nos crees, te hace falta stalkear a Irina Shayk y Dakota Johnson pues, las recientemente solteras, han dado con el look que todas las single ladies deben tener. 

LEER MÁS: 4 musas de estilo de tu mamá que se vestían como tú

Se trata de un minimalista, cómodo y effortless jumpsuit el cual te dará la sensación de que todo está bajo control y nunca has estado mejor luego de ponerle punto final a tu relación amorosa.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral