El regalo perfecto para San Valentín sí existe, aquí te damos algunas ideas

Sabemos que el 14 de febrero puede ser una fecha algo cursi, sin embargo es una gran ocasión para regalar algo especial a esa persona que quieres tanto (puedes ser tú mismo, por cierto). Por ello, aquí te damos algunas ideas de qué regalar este San Valentín

Tenemos que admitir que ahora no nos podemos imaginar nuestras vidas sin un celular, lo usamos para absolutamente todo haciendo de él una de tus posesiones más preciadas. ¿Por qué no darle un upgrade? El modelo Mate 30 Pro de Huawei cuenta con una sorprendente cámara de 40 MP que funciona perfectamente en escenarios de baja luz y cuenta con un lente gran angular. Además se pueden grabar videos de calidad cinematográfica usando time lapses o la función slow motion, ya nos imaginamos grabando nuestra propia rom-com. 

Si esa persona especial ama estar a la moda y sigue de cerca las tendencias, este par de audífonos, FreeBuds 3, son perfectos para actualizarte en el mundo de los gadgets. Se pueden disfrutar hasta 20 horas continuas de música, cuentan con la función de cancelación activa de ruido y se pueden contestar llamadas en cualquier momento. Los audífonos garantizan un trayecto suave y sin interrupciones, un gran regalo para conquistar a esa persona especial o agradecer la amistad de alguien. 

Ayúdale a esa personal especial a seguir cumpliendo sus propósitos del año con el Watch GT2, para que organice su tiempo, conteste llamadas vía Bluetooth, monitoree su sueño e incluso revisar sus niveles de estrés. Gracias a estas diversas funciones de control inteligente, se puede sacar la mejor versión de esa persona especial e incluso de ti mismo. 

Todos los productos están disponibles en Huawei Experience Store (HES) y en la tienda en línea. Con estas tres ideas, no hay excusas para no regalar nada este Día de San Valentín a esa persona especial o incluso consentirte a ti también. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral