Esta es la razón por la que Sofia Richie no aparecerá más en KUWTK

Sofia Richie puede ser una de las mejores amigas de Kylie Jenner pero eso no la ha frenado de dejar de aparecer en el reality de KUWTK.

Lord Disick no tendrá a su novia a su lado durante la Temporada 18 de Keeping Up With the Kardashians pero no tiene nada de malo entre ellos, ya que en realidad la razón viene de un factor más importante para Sophia y su carrera; expandirse y comenzar a explorar otras partes de la industria del entretenimiento.

Sofia contestó en una entrevista a E! News, que se está centrando en su carrera como actriz. “Siento que, por un tiempo, me detuve en las cosas porque tenía miedo al fracaso, ¡pero 2020 es [el año de] sin miedo! Voy a hacer cosas de actuación muy pronto”.

La hija de Lionel Richie bromeó “grandes cosas” ya están sucediendo. “Los roles que estoy leyendo en este momento son similares a los míos, por lo que son fáciles de interpretar y realmente, realmente lo disfruto”, dijo.

De hecho, Sofia Richie le explicó a Us Weekly en febrero de 2019 por qué aún no había aparecido en el programa. “No es que esté en contra, [pero] solo soy muy privada”, dijo. Disick también dijo que él apoyaba su elección.

Go Viral