Los documentales sobre el medio ambiente que todos deberíamos ver

Si tienes ganas de aprender un poco más sobre nuestro planeta, sus especies y cómo cuidarlo, no te pierdas estos documentales sobre el medio ambiente.

Hoy celebramos el día de la Tierra, aunque solo hoy es la fecha oficial debemos tener en cuenta que nuestras acciones por pequeñas que parezcan pueden tener un impacto muy positivo. ¡Todas las acciones cuentan!

Hay una frase muy cierta que hace referencia a que mientras más conocemos, más podemos apreciar algo y ver su valor así que esta misma idea la hemos implementado en un listado de documentales del medio ambiente que nos llevarán por un increíble viaje desde el fondo del mar hasta la superficie.

Estos documentales nos recuerdan que debemos asumir la responsabilidad y hacer más para salvar nuestro planeta, cada intención, cada detalle o cambio en nuestros hábitos ya sea de limpieza o de consumo puede repercutir de una manera positiva.

Así que qué mejor que aprovechar el estar en casa (para que esto no sea un impedimento) de seguir aprendiendo, conociendo y cuidando nuestra Tierra, ponle pausa a tu serie favorita de Netflix y mejor disfruta de estas producciones.

Chasing Coral

Nuestro Planeta (docu-serie)

La Tierra de noche

Minimalism

Go Viral