Productos eco-friendly que harán una gran diferencia en tu día a día

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Ecología que se festeja este 1 de noviembre, nos dimos a la tarea de encontrar algunos productos eco-friendly de uso diario con el que podrás poner tu granito de arena.

Lo mejor de todo es que hay para todos los presupuestos, puede ser que lo primero que viene a tu mente a la hora de pensar en green es – uff! me va a salir muy caro y seguramente tengo que comprarlo en Estados Unidos o pedirlo me saldrá caro, – pero para nada es el caso.

Con este listado te demostramos que es mucho más sencillo cuidar el planeta y sí no estamos salvándolo literalmente pero con estos pequeños cambios eco-friendly (en cadena) podemos hacer una gran diferencia.

Cepillos de dientes de bambú

Sabías qué… los cepillos convencionales están elaborados con diferentes tipos de plásticos lo que los hacen muy ‘contaminantes’, de hecho, pueden tardar en descomponerse más de 400 años. WHAT!?

Una buena alternativa son los ya famosos cepillos de bambú, esta planta cuenta con una gran capacidad de crecimiento, flexible y resistente con propiedades antibacterianas que ayudan a evitar el desarrollo de bacterias.

Popotes de acero

Los popotes de acero son la opción que ya todas las casas mexicanas deberían contar, decirle adiós a los de plástico (sin sacrificar tus smoothies es posible) además por su material tienen una vida de muchos años y no altera el sabor de tus bebidas ni las contamina.

 Bolsas para frutas y verduras

¡Dile adiós a las bolsitas de plástico del super y cuida tus alimentos! Estas bolsitas vienen en diferentes tamaños para que te sea más sencillo guardar tus frutas y verduras a la hora de ir de compras, son fáciles de lavar y las protegen.

10 Bolsas Ecológicas Amazon MX $259.00 MXN

Shampoo en barra

¡Las alternativas son casi infinitas! Olvídate de las botellas de plástico de shampoos, con esta opción no solo estás cuidando tu melena para dejarla súper brillosa (y oliendo deli) también cuidas al planeta. No creas que por ser pequeño tendrás que estar comprando seguido, yo llevo un mes usándolo y te va a sorprender la cantidad de lavadas que rinde.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral