El documental de Zac Efron me demostró que no es un simple crush

Mi amor por Zac Efron comenzó desde el momento que vi a Troy Bolton cantar ‘The Start of Something New‘ y evolucionó con el paso del tiempo, pero verlo conducir su nuevo documental de Netflix cambió completamente mi idea (y sentimientos) hacia él.

¿Cómo dejar de verlo como un simple crush? A pesar de que las críticas sobre su documental han sido variadas, los fans se han centrado en que topics como: que sería el conductor más guapo de viajes, su cambio de peso y esa barba que lo hace ver más maduro, bueno esta nota va de todo lo contrario. Zac nos acaba de compartir una faceta mucho más interesante y reveladora que sus diferentes papeles en películas.

View this post on Instagram

Love you guys 👊😎❤️ #downtoearth #netflix

A post shared by Zac Efron (@zacefron) on

El documental, ‘Down To Earth’ (que ya puedes disfrutar en Netflix) relata el viaje por el mundo que el actor y el experto en bienestar, Darin Olien, realizan con la finalidad de buscar respuestas, métodos y soluciones para una vida más sustentable y saludable.

Entre todas las lecciones que me dejó esta serie de capítulos, creo que la primera en la que todos nos deberíamos enfocar es: darle una oportunidad a las personas de demostrarnos que son más que su profesión y la etiqueta que les ponemos.

Zac Efron nos enseña un lado súper interesante, una nueva faceta como conductor, un ciudadano preocupado por el medio ambiente y un aventurero en búsqueda de la felicidad, de una vida mejor y de proveer a sus seguidores con información para cuestionarte tu propio estilo de vida.

Puede ser que estas observaciones lleguen a pintarse de subjetividad por mi previo amor a Zac, pero de lo que estoy segura es que está siendo un verdadero influencer porque usó su imagen y sus plataformas para regalarnos unas cuantas horas de contenido útil, nuevo y sobre todo, nos regaló la oportunidad de preguntarnos a nosotros mismos un sin fin de cosas, mismas que resuenan con la necesidad de buscar otras alternativas para estar bien conmigo mismo y con lo que me rodea.

Go Viral