El documental de Zac Efron me demostró que no es un simple crush
Estilo de vida

El documental de Zac Efron me demostró que no es un simple crush

Mi amor por Zac Efron comenzó desde el momento que vi a Troy Bolton cantar ‘The Start of Something New‘ y evolucionó con el paso del tiempo, pero verlo conducir su nuevo documental de Netflix cambió completamente mi idea (y sentimientos) hacia él.

¿Cómo dejar de verlo como un simple crush? A pesar de que las críticas sobre su documental han sido variadas, los fans se han centrado en que topics como: que sería el conductor más guapo de viajes, su cambio de peso y esa barba que lo hace ver más maduro, bueno esta nota va de todo lo contrario. Zac nos acaba de compartir una faceta mucho más interesante y reveladora que sus diferentes papeles en películas.

El documental, ‘Down To Earth’ (que ya puedes disfrutar en Netflix) relata el viaje por el mundo que el actor y el experto en bienestar, Darin Olien, realizan con la finalidad de buscar respuestas, métodos y soluciones para una vida más sustentable y saludable.

Entre todas las lecciones que me dejó esta serie de capítulos, creo que la primera en la que todos nos deberíamos enfocar es: darle una oportunidad a las personas de demostrarnos que son más que su profesión y la etiqueta que les ponemos.

Zac Efron nos enseña un lado súper interesante, una nueva faceta como conductor, un ciudadano preocupado por el medio ambiente y un aventurero en búsqueda de la felicidad, de una vida mejor y de proveer a sus seguidores con información para cuestionarte tu propio estilo de vida.

Puede ser que estas observaciones lleguen a pintarse de subjetividad por mi previo amor a Zac, pero de lo que estoy segura es que está siendo un verdadero influencer porque usó su imagen y sus plataformas para regalarnos unas cuantas horas de contenido útil, nuevo y sobre todo, nos regaló la oportunidad de preguntarnos a nosotros mismos un sin fin de cosas, mismas que resuenan con la necesidad de buscar otras alternativas para estar bien conmigo mismo y con lo que me rodea.

Explora más en: Instyle.mx