Disney+ producirá ‘Kaiser Karl’, una serie sobre la vida del diseñador Lagerfeld

Para todos los amantes de la moda y fans, de Karl Lagerfeld les tenemos buenas noticias: Disney+ confirmó la noticia de que trabajarán en una serie sobre la vida del diseñador.

Esta mini serie llevará el nombre de ‘Kaiser Karl’ y como dice la frase: de lo bueno, poco. Con solo 6 episodios podremos tener un vistazo a la gran trayectoria, vida personal y logros del diseñador.

Claro que esta producción incluirá el drama y el glamour como solo el ‘Kaiser’ lo amerita, las grabaciones se realizarán en París y los encargados de llevarnos esta serie a la pantalla son nada más y nada menos que los productores de ‘Lupin’ con sede en París Gaumont y se basará en la biografía del mismo nombre de Raphaëlle Bacqué.

Episodio tras episodio veremos de primera mano todo el trabajo detrás de el éxito de Karl Lagerfeld, cómo en una industria dominada ya por otros nombres se logra hacer un camino como el sucesor de Coco Chanel y la competencia directa que Yves Saint Laurent representaba.

Como dijimos anteriormente, además del lujo no faltará el drama ya que la serie tocará temas como la rivalidad entre Karl Lagerfeld y Pierre Bergé, la pareja de Yves Saint Laurent, la historia de amor del Kaiser con Jacques de Bascher ¡y mucho más! La ambientación del desarrollo de esta historia estará llena de looks que resalten la moda de los 70s (así que no dudamos que algunas piezas se viralicen tras su estreno, como lo ha hecho en otras ocasiones Halston o Emily in Paris).

Mientras tanto, solo nos queda esperar a que anuncien quién interpretará a este emblemático diseñador y algunos detalles más sobre esta producción que ya queremos ver.

Go Viral