Así se vivió el homenaje a Karl Lagerfeld en París

Hoy, 20 de junio se llevó a cabo un homenaje a Karl Lagerfeld en el Grand Palais en París, lugar donde solía presentar sus colecciones. El evento denominado como ¨Karl For Ever¨ ha sido organizado por Chanel, Fendi y la marca homónima del diseñador para conmemorar la vida y el trabajo del Káiser.

LEER MÁS: ¡Estas son las arracadas que verás en todas partes!

Asistieron más de 2.500 invitados, entre ellos musas, amigos y modelos. No faltó nada, se pudieron ver más de 50 imágenes de la larga vida y trayectoria de Karl, una de sus grandes compañeras de vida, su gatita Choupette fue vista en algunas fotos. Obviamente, las sillas del lugar fueron blancas y negras, tal y como le hubiese gustado al Káiser.

El pianista chino Lang Lang estuvo a cargo de la música, quien tocó en un piano que Lagerfeld diseñó en el 150º aniversario de la marca Steinway. Pharell Williams, quién participó en varias campañas también tuvo una participación especial. Además, Cara Delevigne al igual que Tilda Swinton hablaron frente a los invitados para terminar el emotivo homenaje.

Te dejamos las mejores fotos y seas testigo de cómo se vivió este memorial tan esperado y sobre todo merecido.

No faltaron, Cara Delevingne, Carlota Casiraghi, Gigi Hadid y Claudia Schiffer hasta la primera dama, Brigitte Macron, entre otras.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral