Collection II de Swarovski es pura diversión y creatividad
Moda

Collection II de Swarovski es pura diversión y creatividad

El maximalismo está regresando. Las piezas de joyería son de nuevo grandes, hacen un statement, y las personas buscamos también maximizar nuestra alegría y compartirla. 

En esto pensamos cuando vemos la Collection II del Wonderlab de Swarovski, que nos transporta a cuatro mundos maravillosos, llenos de color y de la herencia de esta casa de joyería.

Collection II de Swarovski
Imagénes. Cortesía de Swarovski

Las piezas salen de la mente de Giovanna Engelbert, directora creativa de Swarovski, quien dice en un comunicado de prensa que la Collection II es una manera de contar la historia de la herencia austriaca de la marca con un giro moderno, a través de joyería con la que se “pueda jugar y experimentar con el cristal como herramienta para su propia creación”.

La Collection I fue lanzada en mayo de este año y esta es una continuación de la visión de Giovanna, quien en esa ocasión explicó que el Wonderlab no es un lugar físico, sino un laboratorio de creatividad que engloba los valores de Swarovski. Toda esta visión está representada en los eventos, tiendas y experiencias de la marca en todo el mundo.

La parte II de la Collection se presenta este 7 de septiembre, tanto en redes sociales como en la página web de Swarovski

Collection II de Swarovski

Lo que puedes encontrar en la Collection II de Swarovski

Como dice Giovanna, esta es joyería para todas las personas, de cualquier género, cultura y orientación, con cristales transparentes, otros coloridos como caramelos y otros que rinden homenaje a la cultura bohemia.

Desde joyería para el cabello que parece dulces, hasta cortes geométricos y piezas que combinan los tradicionales cristales con piedras preciosas. Hay de todo, desde diseños para las personas más clásicas, hasta para las que prefieren algo más llamativo o incluso punk.

Lo que une a esta colección es el simbolismo de Swarovski y las referencias a la rica historia de más de 125 años de la marca. 

Explora más en: Instyle.mx