Hay dos tipos de personas: las que planean un elaborado disfraz y las que siempre ven que se ponen en el último minuto. Si eres de las segundas, no te preocupes te damos ideas de disfraces de Halloween que probablemente ya tienes en tu clóset.
Además de ser sencillos e ingeniosos, hasta los podías llevar a la oficina, después de todo el 31 ahora cae entre semana. Queremos que nuestro look de Halloween sea divertido y sutil al mismo tiempo, en otras palabras, el disfraz ideal.
Convierte esa falda de cuadros en…
Rachel Green de Friends: Su outfit con esta falda de cuadros es icónica, y lo único que necesitas es un cuello de tortuga beige y calcetines a la rodilla para completarlo. Alguien de The Craft: Recrea el look de alguien en esta película de culto sobre brujería, solo añade muchas cadenas, un abrigo oversize y botas de combate. La clásica niña de escuela: No lo pienses demasiado. Esa camisa blanca de botones, medias, y flats serán el combo que funciona para la oficina y la celebración después. Una backpack no es necesaria, pero definitivamente se recomienda.
Un jumpsuit de denim significa que puedes ser…
Rosie the Riveter: Simplemente toma una mascada roja y amárrala alrededor de tu cabeza. Un mecánico: Recuerda traer tus herramientas y un trapo, haz una etiqueta con tu nombre con masking tape y un plumón. Un conductor de tren: Lo único que este disfraz requiere es una bandana y una gorra, ¡así de sencillo!
Un abrigo de faux fur es lo básicamente lo único que necesitas para ser…
Cruella de Vil de los 101 Dálmatas: Combínalo con un vestido negro, añade un par de guantes si los tienes. Y si estás lista para comprometerte, cubre la mitad de tu pelo en talco para bebés o con shampoo en seco. Un gato u oso: Un peinado de dos chongos a los lados fácilmente puede pasar como orejas. Para un gato, dibuja los bigotes con delineador de ojos. Margot Tenenbaum de The Royal Tenenbaums: Si eres fan de Wes Anderson, seguro te gustará cerrar tu abrigo, hacerte una raya de lado en tu pelo, añadir un broche de clip y hacerte un smokey eye. ¡Listo!
Una playera de rayas se puede transformar en…
Esta prenda es ideal para hacer muchos disfraces de Halloween: aquí hay algunas ideas.
Un mimo: Este puede ser fácilmente puesto con la cara pintada de blanco y guantes del mismo color. Un referí: Agrega una gorra negra, un silbato y carga la pelota de tu elección. Un pirata: Simplemente agarra una bandana alrededor de tu cabeza y una mascada roja en tu cintura. Las arracadas serán mejor accesorio que añade un toque extra.
Si tienes una camisa blanca de botones…
Selena Quintanilla: Uno de sus looks más memorables incluía una camisa blanca anudada al frente, jeans y un cinturón grande. Mary Poppins: Combina tu camisa con una corbata de moño, una falda recta negra, medias negras y tacones. Como accesorio utiliza una bolsa extra grande. Un superhéroe disfrazado: Si tienes alguna playera de superhéroe (o una blanca en la cual puedas pintarle una gran “S”), póntela debajo de una camisa y deja algunos botones abiertos para que el símbolo se vea. Los lentes también pueden ser parte de este look de disfraz de Halloween.
Una chamarra de piel puede crear…
Alguien de The Matrix: Ponte un outfit todo de negro y no olvides llevarte unos lentes de sol. Un Southside Serpent de Riverdale: Fácilmente puedes imprimir su símbolo y pegarlo en la espalda. Boom. Listo. Un vampiro: Honestamente, cualquier cosa puede ir aquí mientras le añadas un maquillaje oscuro y “maligno” (y tal vez con labios rojos).
Tu típico traje negro puede ser…
Hilary Banks de The Fresh Prince de Bel-Air: Hay puntos bonus si tienes un pequeño sombrero bowler de los 90s (realmente ama esos). Un agente de Men in Black: El resto de sus uniformes consiste en una camisa blanca, una corbata negra, y unos lentes de sol oscuros. James Bond: El outfit del agente 007 es muy similar al de Men in Black, pero cambia la corbata por una de moño en negro. Un reloj grande puede ser usado como tu gadget especial que salvará el día.
Si tienes un suéter amarillo puedes ser…
Cher de Clueless: Combínalo con una falda amarilla y calcetines a la rodilla. Un minion de Despicable Me: Su piel es amarilla y utilizan mucho denim, así que añade un par de jeans, unos gogles o lentes grandes, y este disfraz de Halloween está básicamente completo. Arthur: El look insignia de este personaje de caricaturas también incluye una camisa con cuello (póntela por debajo del suéter), lentes, y unos tenis rojos.
Tu sudadera roja puede ser usada para…
Elliot de ET: El resto de este disfraz es solo un par de jeans. Una toalla blanca enrollada o una cobija puede tomar el lugar de tu amigo alien. Mr. Rogers de Mister Rogers’ Neighborhood: Te verás muy dulce con una camisa de botones, y un pantalón khaki. Mary-Kate Olsen: Una sudadera roja es la prenda ideal para la diseñadora de modas, quien una vez usó la suya con un cardigan amarrado a su cintura.
Un disfraz que puedes hacer de un vestido…
Meghan Markle: Una muñeca o bebé de juguete puede ser tu propio bebé Archie. Kate Middleton: La Royal probablemente completaría su look con aretes largo y tacones clásicos (o wedges). Amal Clooney: Recuerda que el rojo es su power color, y probablemente lo llevaría con un abrigo largo y una bolsa estructurada.
Con unos leggins negros puedes ser…
Serena Williams: Su traje de catsuit fue prohibido en el French Open, pero ahora, es parte de la historia. Una raqueta de tenis también será una gran pista de quién eres, exactamente. Sandy de Grease: Este look insignia de niña buena convertida en mala incluye una playera negra y una chamarra de piel. Una influencer fitness: Este es tu momento de usar tenis y accesorios de gym en la oficina – asegúrate de mostrar tu teléfono y tomar jugo verde todo el día.
Un vestido negro es el principal ingrediente para…
Wednesday Addams de The Addams Family: Deja ver el cuello blanco debajo de tu vestido y asegúrate de peinarte con dos trenzas. Una muñeca maligna: Este disfraz puede ser super lindo y super espeluznante gracias a unas medias, un moño y un lipstick negro. Holly Golightly de Breakfast at Tiffany’s: ¿Los ingredientes que lo componen? Perlas, un clip de brillantes en tu chongo, y lentes de sol. Guantes hasta los codos, una taza de café, y un croissant te harán ver un poco más auténtica.
Artículo Original: Instyle.com
Explora más en: Instyle.mx