Selena Gomez ha respondido al “mensaje” de Hailey Bieber en Instagram

Después de la muy anticipada canción “Lose You to Love Me“, una tormenta de drama se desató: ahora Selena Gomez ha respondido ante todo este drama.

Los fans o selenators asumieron que estaba escrita sobre el ex de Gomez, Justin Bieber, y probablemente estaban en lo correcto. Todas las señales parecían apuntar de esa manera, especialmente si miras más de cerca la letra. De cualquier forma, las suposiciones no son iguales a los hechos, y los fans estaban en alerta máxima buscando cualquier señal de que los Biebers estuvieran escuchando y tuvieran algo que decir al respecto. 

Cuando Hailey Bieber subió a Instagram un screenshot de la canción que estaba escuchando, “I’ll Kill You” de Summer Walker feat Jhené Aiko, los fans obviamente tomaron el título y las letras de la canción para decir que Bieber estaba nada feliz con el nuevo track de Selena. Ahora, Selena ha respondido a este “mensaje” que Bieber fue acusada de mandarle a través de un Instagram Live donde se mostró amable pero firme. 

“Estoy muy agradecida,” dijo acerca de la reacción positiva de los fans sobre la canción. “Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a otras mujeres, y nunca, nunca voy a tratar eso. Así que por favor sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si eres mi fan, no seas grosero con nadie, por favor. No vayas y digas cosas que sientes en el momento. Por favor, para mí, sepan que ese no es mi corazón,” ella suplicó a los fans.

Bieber originalmente declaró que la especulación fue totalmente injustificada, pidiendo a los fans “Por favor dejen de decir tonterías” en respuesta a la publicación en Instagram de Just Jared’s acerca de su supuesto mensaje. “No hay una respuesta,” dijo “Esto es completamente BS [abreviación para bullshit en inglés]”. Sin embargo, sus comentarios han sido eliminados desde entonces.

 Seguido de los comentarios en el Instagram Live, Gómez sorprendió a los fans con una segunda canción después del drama llamada “Look at Her Now,” la cual está detonando en los fans todo tipo de nuevas teorías. Es un himno glamuroso de ruptura alimentado de tonos electrónicos que parece contar la historia de un amante despreciado después de una aventura de verano con su “primer verdadero amante”. Los fans ahora creen que la segunda canción está contando la historia de cuando Justin Bieber la engañó, probablemente con Hailey. 

Ciertamente, es probable que Selena está exponiendo los trapos sucios sobre Justin en ambas canciones, o tal vez está hablando de una relación completamente diferente. Por lo que sabemos, podria ser ficticio. Pero a pesar de los significados de las canciones o a quién están apuntado verdaderamente, Selena simplemente no quiere que ningún comentario grosero o hiriente sea lanzado hacia alguien. 

Independientemente de las historias que cuentan sus canciones, es mejor ser amable y respetuoso con las posibles personas involucradas, como Selene le ha pedido a los fans. Con eso en mente, no podemos esperar a escuchar la música que tiene reservada para los fans. 

Artículo original: Instyle.com

Go Viral