El disfraz perfecto para los fans de FRIENDS no exis…

¡Atención! Si aún no tienes disfraz para tu fiesta de Halloween y te consideras un verdadero fan de Friends, tenemos el disfraz perfecto.

No hay mejor pretexto que utilizar referencias de tus series favoritas para inspirarte un poco a la hora de elegir tu disfraz y Firebox lo sabe bien, pues han creado una réplica del momento en que Mónica le pide disculpas a Chandler con el pavo de Thanksgiving.

Este disfraz de Halloween con temática de amigos es uno que puedes sacar de tu armario año tras año, y nunca pasará de moda. De hecho, incluso puedes usarlo en Acción de Gracias, si eres el «Chandler» de tu bolita.

Esta marca está vendiendo una «Máscara de Pavo Gigante», y si eres un verdadero fan, sabes exactamente de lo que estamos hablando.

Recordemos un poquito, dentro de la temporada 5, en el episodio: «The One With All The Thanksgivings»(que se emitió en 1998), primero Joey y luego la cabeza de Monica terminan dentro de un pavo crudo, que ella con tal de hacer sentir mejor a su novio complementa con un sombrero fez y gafas de sol de gran tamaño. Es justo en ese momento, que a Chandler se le escapa su primer «te amo».

Friends

Es una escena clásica de Friends que literalmente todos conocen. Por lo tanto y por lo original, te aseguramos que este disfraz es un ganador instantáneo y ganador del concurso de disfraces.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral