Las 5 tendencias de uñas más buscadas este otoño

Si te pintas las uñas regularmente probablemente ya no sepas ni qué color usar después, pero no te preocupes por eso te compartimos las 5 tendencias de uñas más buscadas según Pinterest para este otoño. 

Las celebs como Kylie Jenner, con sus uñas al estilo VSCO y Ariana Grande con el cute manicure de manchas de vaca, son de las propuestas más nuevas y en tendencia que hay por el momento. 

1. Estilo VSCO

Esta es una de las tendencias más fáciles de aplicar en tu casa, pues consiste en poner cada uña de distinto color. Puede ser combinando los colores que tengas o escoger un color y aplicar 5 tonalidades diferentes para dar un efecto ombré. 

2. Carey

De las tendencias más divertidas y audaces, aplicar la textura de carey en las uñas apareció hace un año. Y ha ido ganando popularidad hasta convertirse en una de las ideas más buscadas. Francamente este diseño nos encanta, los colores neutros son ideales para el otoño, además nos recuerdan al empaque super chic de Victoria Beckham beauty.

3. “Milky”

Este estilo de uñas es de los más buscados, según la plataforma ha tenido un aumento del +1353%. Se trata de una tendencia inspirada por Kylie Jenner, las uñas blancas de acrílico con un nuevo acabado, envés de matte son brillosas y nacaradas, por eso su apodo “milky”.

4. Vaca

Aunque no son tan novedosas, las uñas con manchas de vaca cada vez son más utilizadas, ahora ya venden plantillas para recrear este look. Sin embargo también puedes optar por ver tutoriales para hacerte tu propio mani desde tu casa. 

5. Marmól negro

Si buscas algo sobrio y sofisticado, esta tendencia es tu solución pues la textura de mármol es elegante sobre todo si es en negro. Este ejemplo con detalles en blanco nos parece un look ganador. 


Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral