Miley Cyrus cerró #NYFW con una aparición especial en la pasarela

La semana pasada, Miley Cyrus (junto con Jennifer López, Kate Hudson y Demi Moore) se sentaron en primera fila en el desfile de moda de Tom Ford en Los Ángeles. Hoy, ella tuvo un papel decididamente más grande en otro desfile de modas. Cyrus entró en el show de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York, cerrando una parte del Mes de la Moda de una manera que solo ella podía: con los abdominales desnudos, la actitud libre y en el centro de atención.

Según Vogue, Cyrus y Jacobs son colaboradores frecuentes. Ella protagonizó la campaña Primavera 2014 de Jacobs, que fue filmada por David Sims. Ella y Jacobs se reunieron nuevamente cuando lanzaron una sudadera con capucha el año pasado, y las ganancias se destinaron a su Fundación Happy Hippie y Planned Parenthood.

View this post on Instagram

Included @marcjacobs 🖤

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta vez, Cyrus caminó junto a las modelos superestrellas Gigi y Bella Hadid y Liya Kebede. Cyrus llevaba un bralette negro y pantalones a medida junto con guantes de ópera negros y una brillante gargantilla de cristal. Todavía lucía su salmonete y sostenía un abrigo de cebra, que arrastraba por el suelo detrás de ella.

Junto con las modelos, el espectáculo de Jacobs contó con bailarines de la compañía de baile Karole Armitage. Los invitados de la primera fila incluyeron a Nicki Minaj y Vogue señala que los invitados esperaban ver a Cyrus allí junto a ella, no en la pasarela. Si las fotos son alguna evidencia, ella se mezcló de inmediato.

Articulo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral