Tenemos EL regalo perfecto para Valentine’s (y no son chocolates)

Vivimos el fin de semana más romántico del año, te traemos una opción muy especial para que le des el regalo perfecto a tu significant other o que le mandes algunas indirectas para que te tú seas la festejada.

Uno de nuestros lugares favoritos para desconectarnos del caos de la ciudad es The St. Regis Mexico City, que lanza siempre propuestas especiales para que vivas experiencias únicas con tu novio, tus amigas o con quien tú quieras. Este año se trata de #ExquisiteValentines, con opciones para todas.

En el hotel tenemos dos spots favoritos que seguro conoces: el Remède Spa y el famoso restaurante Diana. Se nos antoja ir a una deliciosa cena y al otro día vivir un masaje en pareja para este 14, si vas con tus amigas, el Bar es la opción para la noche.

CENA PARA DOS

La verdad es que cuando leímos las propuestas de The St. Regis Mexico City para este año, no lo pudimos pensar dos veces. La primera es una Cena de gastronomía experimental en Restaurante Diana. Con velas y música en vivo y un menú de 4 tiempos creado por el chef de cuisine del Restaurante Diana, Fernando Sánchez.

Precio por persona: $1,600 MXN

Precio por pareja: $2,500 MXN

SI TODAVÍA BUSCAS A TU SIGNIFICANT OTHER

King Cole Bar celebra la amistad con un guest mixologist. Ezequiel Huerta “Chekez”, Head Bartender de King Cole Bar recibe a Fernanda Reséndiz, embajadora de Tequila Patrón para México, quien hará los mejores drinks de la noche.

Precio por coctel: $190 MXN

SPA ROMÁNTICO

Vive una experiencia súper relajante o regálala para que tu pareja sea muy, muy feliz. Prueba el Ritual de Flor de Frangipani y el Circuito de Hidroterapia. La experiencia incluye un masaje Remède personalizado de 60 minutos, una exfoliación floral de Frangipani de 30 minutos, una copa de champagne y $300 MXN de crédito en el spa para compra de producto retail.

Precio Especial por persona: $4,000.00 MXN

Conoce más en (55) 52281818.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral