Desigual te invita a celebrar Pride Day desde casa

La marca española, Desigual te invita a celebrar el Pride Day desde casa con sus creaciones especiales. 

Este año, debido a la famosa pandemia, no se celebrará el Pride Fest tal y como se venía haciendo hasta ahora. No habrá manifestaciones multitudinarias ni desfiles, aunque sí se desarrollarán acciones telemáticamente. ¿Y ahora qué hacemos? Adaptarnos a la situación actual y contribuir a la causa sin poner en riesgo la salud de nadie.

Por eso, Desigual te invita a celebrar al descargar el símbolo que han creado para lanzar un mensaje amor y unidad en una fecha tan señalada. Un símbolo especial y significativo 28 de junio de 2020, un orgullo diferente pero tan emocionante e importante como siempre.

El símbolo creado por la marca busca que difunda unión, respeto y sobre todo, LOVE. Esta creación es 100% inclusiva en el que se incorporan colectivos que hasta ahora no se veían representados en la bandera multicolor. Hablamos de la comunidad negra o la transgénero, ambas clave en la lucha LGBTIQ+ desde su origen.

Desigual se propone que con el símbolo se llenan las pantallas de todos con estos fondos creados especialmente para el Pride Day de este año. Pase lo que pase, lo importante es seguir difundiendo unión, respeto y mucho ¡LOVE!

Descarga los fondos en este link para desktop y en este link para teléfono.

Go Viral