Compra local: Estos spots de comida  y servicios tienen iniciativas para apoyar

¡Es momento de comprar local y apoyar a restaurantes o spots de comida con estas iniciativas!

En estos días, me he dedicado a platicar con mujeres mexicanas fundadoras y creadoras de su propias empresas, mismas que he visto crecer y posicionarse en el mercado de una manera creativa, distinta y con mucho esfuerzo detrás. Lo más relevante de estos proyectos es que hoy, no se han dado por vencidos y buscan constantemente la manera de vivir esta etapa de crisis lo más sabiamente posible para que mañana, salgan más fuertes que nunca a afrontar el mercado.

Me encantará compartir lo que me dijeron, es interesante saber las iniciativas que tienen para seguir adelante y no perder la esperanza.

La Lorena

“Les cuento que desde niña, mi pasión era cocinar todo tipo de pasteles y galletas, y, sobre todo, desear tener una pastelería para compartir los sabores de mi infancia y mi amor por la repostería. Al probar por primera vez los scones, supe que no me podía quedar sin compartir estas delicias y, entonces, era el momento de cumplir mi sueño…. ¡Tener la pastelería que tanto anhelé! Después de dos años imaginando y planeando con mucho trabajo, pasión, apoyo y entrega, LA LORENA abrió sus puertas en julio del 2004. En estos momentos de emergencia sanitaria, necesitamos más que nunca de tu apoyo para nuestras 36 familias que trabajan todos los días con amor y entrega. Nos puedes ayudar comprando tu Bono Gastronómico canjeable una vez que termine la contingencia. Consulta en las redes sociales: Facebook La Lorena e Instagram @lalorena. ¡No dudes
que los sueños se hacen realidad!”, exclama Lorena Estrada, creadora y fundadora.

Distrito Fusión

“Creo que es un buen momento para hacer una pausa y conectar con nosotros mismos en el presente, nutriéndonos por fuera y por dentro. Es importante consumir alimentos que fortalecen nuestro sistema inmune, ya que también nos ayudan a conectar con el espíritu, por lo que hemos decidido brindar a nuestros clientes un 20% de descuento en la compra de cualquier producto de DISTRITO FUSIÓN y, de este modo, seguir apoyando a los artesanos”, nos comparte Marichu Coto, creadora y fundadora.

Glacée

«La manera en la que estamos trabajando por toda esta situación, es mediante el servicio a domicilio, teniendo un cuidado muy especial y tomando estrictas medidas higiénicas no sólo para proteger a los clientes,
sino también a nuestro equipo. Gracias a esta pausa, he reflexionado mucho acerca del funcionamiento de mi negocio y en qué hacer para tener mejores prácticas para el futuro», cuenta Patty Jorge, creadora y fundadora.

DOS SOFÍAS

“Soy Sofía Rivera, fundadora de DOS SOFÍAS y su floristería: ARTISTERÍA. La situación por la que estamos pasando detuvo planes y sueños construidos desde hace meses. La industria de los eventos paró por completo, afectando nuestro negocio; empleados, artesanos, campesinos… Y así la cadena que le llamamos #demanoamano. Ahora, estamos enfocando nuestros esfuerzos en hacer sonreír a las personas a través de nuestras flores. Si bien de esta manera la industria de los eventos está paralizada, la de la felicidad sigue viva. Durante el aislamiento, los recados que hemos recibido son verdaderamente motivadores. Están llenos de amor, inspiración y cariño de quienes los envían”, comenta la empresaria. Mi hermana es doctora, y saber por lo que pasa es realmente admirable. Por cada ramo que tú compres, se le regala un ramo del día a un voluntario del cuerpo médico.»

Burn Studio

“Soy Natalia Sada, creadora de BURN STUDIO, ubicado en la ciudad
de Chihuahua, México. Creemos en la aceptación sobre la belleza, en la práctica sobre la perfección, que la concentración hace a las mentes más fuertes; las mejores vibras se encuentran en las clases más duras. No podemos parar y no vamos a hacerlo; vamos más allá de nuestros límites y sin miedo a nada para ganarlo todo. Encontramos la luz en la oscuridad, y cuando las cosas se ponen tensas, lo sudamos todo. Nos comprometemos a ofrecer nuestras mejores clases vía online a través de videos completos en nuestro programa HOME EDITION CLASSES. Vive la experiencia de tus sesiones favoritas desde tu casa”.

Mylk

«Sabemos que, por el momento, no podemos consentir a nuestros clientes por el bien común. Así que hemos elaborado unos kits MYLK AT HOME con lo esencial para realizar tu manicure en casa. De la misma manera, tenemos por primera vez una membresía ilimitada: MYLK ADDICT, para que cuando regresemos a la normalidad, vayas las veces que quieras», dice Joss Jiménez, socia y fundadora.

View this post on Instagram

Mani- Monday inspo 🤍 Vía @laurenladnier

A post shared by M Y L K (@mylkbeautybar) on

Para conocer más sobre este artículo y otras iniciativas encuentra este especial en nuestra edición #InStyleMayo que puedes descargar gratis.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral