¿Cómo evitar que la cuarentena acabe con tu vida amorosa?

Una de las partes más difíciles del distanciamiento social es que tenemos que dejar de ver a esa persona especial lo cual puede tener un impacto negativo en la relación. Por eso te damos algunas ideas para evitar que la cuarentena acabe con tu vida amorosa.

Lo primero es que veas esta situación como una gran oportunidad para conectar más profundamente y no como una desventaja. Si ya probamos que podemos trabajar, estudiar y divertirnos desde casa, ¿por qué no darle una oportunidad a mejorar nuestra relación de forma digital?

“Estudios recientes sobre las relaciones en esta era digital aseguran que  podemos crear relaciones de intimidad a través de nuestras interacciones en línea. Esto quiere decir que una temporada de distancia física no es un castigo para tu relación, ya que pueden seguir en contacto e intimar de manera más profunda con ayuda de la tecnología”, comentó Rocío Cardosa, project manager de AdoptaUnChico

El estar separados físicamente no es sinónimo de sentirnos solos, al contrario debemos buscar crear cercanía con interacciones online. Aquí te damos algunas ideas de cómo conectar y evitar que la cuarentena acabe con tu vida amorosa. 

Vean una película juntos

Le debemos un gran agradecimiento a la plataforma de streaming, que acaba de lanzar Netflix Party. Con esta nueva modalidad pueden ver series y películas al mismo tiempo, al terminar, hagan una videollamada para platicar sobre sus escenas favoritas. 

¡No cuelgues!

Seguramente les ha pasado que en algunas citas o cuando van a una fiesta, no hay muchas oportunidades de platicar profundamente. Ya que ambos están en casa, se pueden dar el tiempo para hablar sobre cosas que en otro momento se podrían interrumpir. 

Dinner Date

El que no puedan salir a comer no significa que no puedan tener una dinner date. Arréglate como si fueras a salir, esto lo hará más significativo. Queden a una hora y cada uno prepare su cena especial o aún mejor pueden pedir a domicilio del mismo restaurante. 

Game Night

Ya hay miles de apps para jugar en línea y que pueden hacer de una cita una noche super divertida. Hay desde juegos de mesa clásicos como UNO y Monopoly o hasta podrían jugar dos verdades y una mentira por videochat. 

Go Viral