Kylie Jenner y Travis Scott no están juntos, según Mason Disick

Recientemente han circulado rumores sobre si Kylie Jenner se ha reunido o no con el ex Travis Scott, el padre de su hijo Stormi. Pero, ¿quién sabía que podría llevar a Mason Disick, Kourtney Kardashian y el hijo de Scott Disick, derramar el verdadero té sobre la situación?

Durante una reciente sesión de Instagram Live, el pequeño Mason dejó escapar la respuesta a la pregunta que había estado en nuestras mentes desde que nos dimos cuenta de que Kylie y Travis podrían estar juntos.

«No, Kylie y Travis no están juntos», dijo simplemente en respuesta a la pregunta de un fan. Desde entonces, la sesión de preguntas y respuestas se ha eliminado, solo está disponible como una recarga de los fanáticos de ojos entusiastas, pero realmente te hace preguntarte: ¿lo sabe con certeza o Kylie y Travis simplemente están reavivando su romance?

La pareja se ha mantenido callada sobre cualquier plan para reunirse eventualmente en cualquier momento después de su separación en octubre de 2019. Sin embargo, en ese momento, y desde entonces, han compartido sentimientos que indican cuánto se aman y cuidan el uno al otro.

Ninguna de las partes ha hablado sobre el potencial de que vuelvan a estar juntos, pero si lo que Mason compartió es cierto, puede haber derribado a todos los fanáticos de Kylie y Travis en todo el mundo.

Artículo Original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral