Esta es la razón por la que Coldplay ya no realizará conciertos, ni giras

¡Fans de Coldplay tenemos una buena noticia y una mala!

La mala: El vocalista del grupo, Chris Martin anunció que suspenderá los planes de la gira.
La buena: La razón detrás de esta decisión es por una muy buena causa, el grupo considera que no se presentará en vivo hasta que sus conciertos sean amigables con el medio ambiente. (inserte emojis de aplausos)

Snl GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

Literalmente, Chris Martin acaba de confirmarnos por qué es un gran ser humano y tomando sus letras como referencia, con esta iniciativa le está cantando al planeta: ‘Cause you lose something you can’t replace’ (el daño ambiental) ‘When you love someone but it goes to waste’ (tómese goes to waste como todos los desperdicios y contaminantes)… ‘And I will try to fix you’ (con giras sustentables y conciertos amigables) AWWW!

De acuerdo con CNN, antes del lanzamiento de su nuevo álbum, «Everyday Life», Chris dijo que el grupo quiere tomarse el tiempo durante el próximo año o dos para considerar cómo las futuras giras pueden ser «sostenibles» y también «activamente beneficiosas para el planeta».

«¿Cómo podemos aprovechar los recursos que crea nuestro recorrido y hacer que tenga un impacto positivo?»

¡Una razón más para amar a Coldplay! Entre las primeras teorías de cómo podrían hacer funcionar este tipo de presentaciones, se hablaron de temas como un espectáculo sin plástico de un solo uso y que en su mayoría funcionara con energía solar. (Again, WOW!)

Chris Martin Coldplay GIF - Find & Share on GIPHY

Sí, lamentablemente no tendremos conciertos pronto en nuestros calendarios pero creo que valdrá mucho la pena cuando además de verlos tocar de nuevo tu boleto haya ayudado a preservar el planeta.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral