Por si te querías sentir viejo, la canción ‘Wrecking Ball’ cumple 7 años

Parece que fue hace una vida que cantábamos ‘Wrecking Ball’ en el carro y los disfraces de Miley Cyrus se hicieron súper populares para Halloween… pero en realidad, fue hace 7 años.

‘Wrecking Ball’ no solo fue una de las canciones más exitosas del 2013, su video marcaba una nueva Miley, una nueva etapa en su carrera en la que ya no parecía una estrella de Disney, su look de pelo era el más corto que había llevado y el twerk era EL baile del momento.

El martes pasado, la cantante compartió en sus redes una reflexión sobre este aniversario:

“7 años de Wrecking Ball. Mi concepto del tiempo está completamente torcido. Se siente como si fuera una vida … pero de alguna manera fue ayer”, escribió Cyrus en Instagram. “Gracias por todo el apoyo que me brindó entonces y, por supuesto, el amor que continúa mostrando mi arte hoy. Siempre agradecido e inspirado”.

https://www.instagram.com/p/CEUYeBDpNgs/

“Eso es algo que no se puede quitar”, le dijo a The Zach Sang Show en 2017. “Balancearse desnudo en una bola de demolición vive para siempre. Una vez que haces eso en la masa que hice, es para siempre”.

Esa etapa de Bangerz marcó un antes y después en la carrera de Miley, una versión nueva en la que los límites del hotness, sus referencias a la marihuana y su character development de una niña nos dejaron en claro que “party all day” era su nuevo motto de vida.

Ahora, sus fans se encuentran a la espera de nueva música que ha ido anunciando en Instagram como teasers y que al parecer, muy pronto estará al alcance de todos.

Go Viral