¡Por fin! Ya sabemos cuándo  llegará Disney+ a México

Desde el anuncio de que Disney lanzaría su propia plataforma de streaming hemos estado esperando este momento: por fin llega Disney+ a México.

Cuando Disney Company anunció que lanzaría su plataforma de streaming con todo su contenido original también compartió la noticia de que América Latina no era un mercado que se consideró para el estreno. Poco tiempo después superamos esta decepción inicial, pues más tarde se anunció que estaría disponible el servicio para 2021, y ahora una mejor noticia ya que llegará este mismo año. 

Anteriormente, podíamos ver las películas y programas de Disney en Prime Video cuando se firmó un contrato en 2019 que le daba el derecho de llevar todo el contenido para México. Sin embargo, este contrato finalizará en octubre pues solo tenía una vigencia de de un año. Aun así, nunca pudimos disfrutar de las nuevas creaciones de Disney Plus en esta plataforma.

Ayer se anunció oficialmente los resultados de las ganancias del segundo trimestre de la empresa y lo más importante: se reveló que en noviembre estará disponible la plataforma de streaming en México y en el resto de Latinoamérica.  La cuenta de Disney News Latino lo confirmó mediante un tweet:

Tal como muestra el video que acompaña la noticia, podremos disfrutar del nuevo contenido original de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre los más destacados está la serie de Star Wars: The Mandalorian, la cual está nominada a los Emmys y el nuevo álbum visual ‘Black is King’ de Beyoncé.

A pesar de que aún no tenemos un día exacto ya podemos emocionarnos de todo el nuevo contenido de Disney+ que estará disponible para México y Latinoamérica a partir de noviembre. 

Go Viral