‘100 años de Soledad’ llegará a nuestras pantallas gracias a Netflix

¡Atención fanáticos de Gabriel García Márquez! Una de las obras latinoamericanas más importantes cambia de formato, de papel a las pantallas gracias a Netflix.

100 Años de Soledad es la obra con la que el autor colombiano se hizo acreedor a un Premio Nobel de Literatura, la historia se lleva a cabo en Macondo (un pequeño pueblo ficticio) y ahora viajaremos hasta él a través de Netflix.

Si estás preocupado por que «no va a ser tan bueno como el libro» te tenemos otra buena noticia, de acuerdo con el periódico Opinión Caribe, el autor dejó estipulado antes de su muerte ciertos lineamientos que se deberán respetar en la adaptación. Y Netflix no sólo ha aceptado este requisito, también tendrá como locación al país natal del autor, Colombia.

¿El plus? La serie se encuentra en fase de pre-producción y será producida por Rodrigo y Gonzalo García, ¡hijos de Gabriel García Márquez!

Esperamos muy pronto poder recibir más detalles de esta adaptación, de cuándo llega a nuestras pantallas y finalmente, envolvernos en el mágico mundo literario de uno de los autores más importantes de nuestra era.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral