Ya está disponible la tercera temporada de Élite

La espera está a punto de terminar y la tercera temporada de ÉLITE, la serie que ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo, se estrenará en Netflix el 13 de marzo y contará con 8 episodios.

Aunque aún no se tienen muchos detalles con respecto a lo que podemos esperar de la tercera parte de la historia, recordemos que en la temporada pasada vimos nuevos personajes que transformaron por completo la historia del colegio ‘Las Encinas‘, mientras trataron de regresar a la normalidad después de la trágica muerte de Marina y se descubrieron algunos secretos que rodean al misterioso asesinato.

El cast que protagonizará la historia estará conformado por: Miguel Bernardeau (Guzmán), Danna Paola (Lu), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

Sin más detalles por el momento, stay tuned para la fecha exacta de estreno y el lanzamiento del trailer que nos dará una probadita de todo lo que pasará.

Go Viral