Si te gustó Bridgerton, estas series de gossip y época son parecidas

Si ya terminaste de ver ‘Bridgerton’ o estás a punto de y no sabes qué será de ti hasta la próxima columna publicada de Lady Whistledown ¡no te preocupes! estas series de gossip y época van a ser tu salvación.

¿Qué hacer cuando tu serie favorita termina? El siguiente paso, después de investigar todos los detalles o pistas posibles para saber al menos, una fecha aproximada de su siguiente temporada es… nada más que ver series parecidas a ella para hacer de la espera algo entretenido.

Así, que mientras tenemos esa información podemos darle oportunidad a algunas series de época que seguramente te van a encantar en lo que nos recuperamos de ese final tan inesperado en ‘Bridgerton’.

The Great

La serie se sitúa en Rusia (1700) y cuenta la historia de Catalina la Grande, el drama, la lucha y la astucia de Catalina para derrocar a uno de los gobiernos más fuertes del mundo, sumándole que está interpretada por Elle Fanning hacen un combo perfecto para pasar algunas horas en capítulos llenos de acción.

Encuéntrala: HBO Max

Downtown Abbey

Si extrañas el gossip, el acento inglés, los dramas de la clase alta y aristocracia e incluso las grandes residencias (que parecen castillos) Downtown Abbey tiene 6 temporadas para pegarte a la pantalla en lo que la Duquesa Daphne y sus hermanos vuelven.

Encuéntrala en: Amazon Prime Video

Dickinson

¿Seguramente el nombre Emily Dickinson te es familiar o incluso hasta has leído algún poema de esta autora? En esta serie podrás conocer más sobre su historia rodeada de controversia y romance.

Encuéntrala en: Appletv+

Go Viral