¿Ya terminaste Bridgerton? Esto es lo que sabemos de su temporada 2

Spoilers alert! Tenemos algunos adelantos sobre Bridgerton que vas a querer saber antes que nadie…

La serie de Bridgerton fue lanzada el 25 de Diciembre (2020) y desde entonces ha tenido un increíble recibimiento por parte de la audiencia. La historia de la familia que lleva por apellido el nombre de la serie ha cautivado a miles y el internet lo sabe, pero ¿podría haber temporada dos? La respuesta es: sí.

Mientras esperamos la confirmación oficial de Netflix, podemos asegurarte que hay muchísimo material del cuál obtener una temporada dos. La serie, está basada en los ocho libros de la serie de Julia Quinn.

¡Varios medios han asegurado que las grabaciones de Bridgerton comenzará en marzo de este año! En una entrevista, Nicola Coughlan, alias Penelope Featherington, dijo a Variety: “Todos realmente esperamos [que Bridgerton se renueve]. Es un verdadero placer hacer y la respuesta ha superado nuestros sueños más locos. Pero hasta que los dioses de Netflix bajen y nos bendigan, no lo sabemos. Si va como van los libros, lógicamente la temporada 2 sería más sobre la historia de Anthony Bridgerton y me encantaría porque haría que el programa fuera tan fresco y totalmente diferente perspectiva.”

¡No podemos esperar a la fecha oficial!

Go Viral