¿Adicta al smartphone? Es momento de cuidar tus ojos de la luz azul

Sabemos que los lentes son un must cuando vamos a la playa, paseamos por la ciudad y cuando tu visión no anda muy bien, peeeero, también son básicos para protegerte de la radiación solar y la luz azul (sí, esa que sale de tu compu y adorado smartphone), ya que dañan la salud de tus ojos lentamente.

De acuerdo con Transitions, el 41% de las personas que usan lentes no saben que la exposición prolongada a este tipo de luz provoca fatiga, tensión ocular y degeneración macular, padecimientos que poco a poco van afectando la salud de tus ojos. Existe la idea de que la luz azul dañina sólo está presente en los dispositivos digitales y las luces LED, pero es de 100 a 500 veces más intensa cuando proviene del sol, por lo que en todo momento los ojos se exponen a un grave daño y, por esta misma razón debes protegerlos ¡siempre!

¿Cómo protejo mis ojos?

La tecnología fotosensible es aquella que se adapta a los cambios de iluminación y te brinda protección total sin importar las condiciones de luz natural o artificial. Es decir, las micas de tus lentes se oscurecen o no, dependiendo del lugar donde te encuentres y del tipo de radiación a la que estés expuesta. Esto es súper importante, ya que aunque no tengas problemas de visión, debes usar lentes cuando estás frente a la compu, manejas, revisas whatsapp o simplemente sales a la calle, es un hábito que debemos adquirir si queremos llegar a los 70 con una visión y salud ocular impecables.

Transitions son los pioneros en tecnología fotosensible y ahora viene en diversos colores como verde, café, gris, índigo y ámbar para que elijas el que mejor vaya con tu estilo y tipo de armazón. Para más información dale click AQUÍ.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral