3 gadgets para combatir la mala calidad del aire

Aunque ya se ha activado un plan de contingencia en la CDMX, los niveles de contaminación que han alcanzado niveles alarmantes. Entre las recomendaciones se ha mencionado evitar realizar actividades al aire libre, pero si vives en la capital y estás familiarizado con su constante movimiento, seguro sabrás que es casi imposible.

Es por eso que reunimos algunos gadgets que pueden contribuir en tu salud respiratoria y combatir la mala calidad del aire que ronda las calles de CDMX.

Purificador de Aire LG

Los incendios que ocurrieron en la ciudad y sus alrededores tuvieron tal alcance que una de las recomendaciones para evitar entrar en contacto con agentes patógenos fue mantener las ventanas cerradas. En estos casos, purificadores como el de LG son de gran ayuda, pues puede eliminar hasta el 99.97 % de microparticulas a través de tres poderosos filtros.También cuenta con medidor de calidad de aire que muestra la concentración y nivel de micro particulas.

Disponible al dar clic aquí.

KYG Ionizador

Otra de las maneras más innovadoras de purificar el aire es a través de ionización. Éste purificador de KYG es perfecto para espacios más reducidos como tu habitación -puedes colocarlo a un lado de tu cama, por ejemplo-. Purifica el aire y elimina bacterias en 30 minutos, también ayuda a neutralizar olores e incluso hongos.

Disponible al dar clic aquí.

Healthy Home Coach de Netatmo

Este gadget no sólo es muy útil, también cuenta con un diseño elegante que lo convertirá en un objeto de decoración muy chic para cualquier espacio. En cuanto a sus funciones, trabaja a través de cuatro sensores que evitan la humedad, reducen la contaminación interior, modulan la temperatura e incluso el sonido para dormir mejor. Puedes monitorear la calidad de aire desde tu smartphone gracias a la app que se conecta directamente con el dispositivo.

Disponible al dar clic aquí.


Por Fernanda Pérez
Nota originalmente publicada en Robb Report México

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral