5 objetos fuera de lugar que los fans encontraron en series y películas

En otro episodio más de ‘Teorías y hallazgos de fans’ te presentamos 5 objetos fuera de lugar que no debían haber estado en esas escenas de series y películas por distintos motivos, desde elementos fuera de contexto hasta productos que aún no se inventaban.

A veces es cuestión de ver detalladamente una toma para encontrar que algo no cuadra, a pesar de que en las producciones miles de ojos están asegurándose de que nada salga mal incluso en la postproducción, ha habido ocasiones en que se cuelan objetos fuera de lugar que han sido encontrados años más tarde.

Y es normal, entre los actores, el crew, cámaras, catering… algo tenía que escaparse.

Game of Thrones

Empecemos por uno de los más polémicos, en un episodio de la última temporada de la serie de HBO “Game of Thrones“, encontraron un vaso de café para llevar que aseguraban era de Starbucks – y que por obvias razones estaba fuera de lugar- aunque después fue removido digitalmente. Un comunicado de prensa posterior, HBO bromeó sobre el momento y escribió: “El café con leche que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”

Little Women

Los fans de esta película han detectado un par de errores visibles en el drama de época, entre una botella de plástico y un Hydro Flask en una escena. Rápidamente se hizo tema de conversación en redes y hasta memes al respecto hicieron.

Piratas del Caribe

En Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, después de haber reclamado el Perla Negra, Johnny Depp alias Jack Sparrow, ordena a su crew de piratas que se pongan a trabajar en la cubierta, cuando de repente aparece en escena ¡un vaquero! Al parecer, se trataba de un miembro del equipo que accidentalmente se olvidó de limpiar el set durante la filmación.

Stuart Little

A lo mejor no recordarás tanto de Stuart Little, pero esta película cuenta con una joya escondida. Un experto en arte húngaro llamado Gergely Barki se sorprendió al ver el cuadro de vanguardia perdido hace mucho tiempo de Robert Bereny, “La dama durmiente con jarrón negro”, en el fondo. Lo más extraño es que esta obra había desaparecido por lo que contacto a gente de producción quienes le informaron que lo habían comprado muy barato a un coleccionista. La historia se pone aún mejor, esta pieza fue encontrada y se regresó a su país de origen donde fue revendida ahora por por 229.500 euros.

El jorobado de Notre Dame

Sí, es una película animada. ¿Cómo puede haber algo malo con ella? Arquitectos y fans de la película han encontrado algunos “errores” en su realización. Uno de ellos, es que la escena en la que el jorobado se resbala por los andamios no pudo haber ocurrido. Se han creado foros de conversación solo para tratar esta película en la que uno de los usuarios explicó que las rampillas no se usaron en los andamios hasta el siglo XVIII y que las estatuas eran policromadas, en lugar de estar hechas de piedra.

Go Viral