Todas las veces que nuestros novios del Internet conquistaron a Eiza González

Todos los titulares han sido tomados por el romance entre Eiza González y Timothée Chalamet, quienes fueron vistos juntos en Cabo San Lucas, México. Aunque ambos actores han salido con otras celebridades, nos gustaría hacer un paseo por la love life de la mexicana y por eso te llevamos a un paseo por ‘memory lane’ de sus ex amores.

Por el momento, no sabemos cual es el status de la relación entre Eiza y Timothée pero lo que podemos confirmar es que Eiza siempre elige a estrellas muy atractivas. Por eso, decidimos hacer una breve lista de los hombres que ha conquistado en la última década y, por qué no, empezar a tomar a le mexicana como toda una #girlboss cuando de amor se trata.

El empresario mexicano: Pepe Díaz

Foto: Getty Images

D.J. Cotrona

Se conocieron en el set del programa From Dusk Till Dawn. Los dos salieron durante casi un año entre 2014 y 2015. Parece que todavía están en buenos términos.

Liam Hemsworth

Fueron vistos juntos en Los Ángeles unos días después de que Liam anunciara su separación de Miley. Ese mismo mes, también fueron vistos de fiesta en un club nocturno de Las Vegas.

Calvin Harris

Foto: Splash News Online

Se generaron rumores cuando fueron vistos caminando del brazo en LA. Sin embargo, E! News rechazó los informes de que eran una pareja, diciendo que, según los informes, Calvin se estaba divirtiendo y «viviendo la vida de soltero» después de su separación de Taylor Swift. «No tiene una relación exclusiva en este momento», dijo una fuente a la publicación en ese momento.

Josh Duhamel

Foto: Getty Images

Después de su separación de Fergie, según Us Weekly, la pareja se conoció en una fiesta después del show de Jennifer Lopez en Minneapolis, MN. «Bebieron y festejaron juntos hasta muy tarde«, dijo una fuente a la publicación. «Después, Josh contactó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza».

Finalmente llegamos a junio del 2020, cuando Eiza y el actor de Call Me by Your Name fueron vistos besándose en Cabo San Lucas, México. Esta noticia llega casi dos meses después del anuncio de la separación de Timothée de Lily-Rose Depp. 

Go Viral