Cómo llevar una falda de mezclilla este otoño (y siempre)

La falda de mezclilla es algo que ha estado en nuestras vidas desde que tenemos memoria, en absolutamente todas sus versiones, larga, corta, mini, abierta, con bolsillos o sin bolsillos.

Si no sabes cómo llevarla, y te limitas a sólo usarla en la época de calor te tenemos buenas noticias. Te mostramos que la falda de mezclilla es atemporal y la puedes llevar a lo largo de todo el año. Además, te mostramos algunos tips para que te inspires y sepas cómo combinarla con algunas piezas de tu clóset.

Shirt + Skirt

Un look relajado y cómodo, agarra tu t-shirt favorita y utilízala con tu falda, ya sea corta o larga. Puedes llevarla por adentro o agregarle una t.shirt por abajo y dejar la camisa abierta.

View this post on Instagram

Bump is out💙

A post shared by Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) on

Skirt + Blazer + T-shirt

Como ya sabemos, los blazers tienen un cierto poder sobre nosotras y sobre cómo elevar un look en un segundo. Así qué, si quieres que tu look se vea un poco más arreglado y planeado solo tienes que agregar un blazer o saquito por encima y listo. Puedes optar por una falda corta básica u optar por una larga en color blanco, las dos están permitidas.

View this post on Instagram

Hot but not too hot.

A post shared by Aimee Song (@aimeesong) on

View this post on Instagram

#cphfw

A post shared by JOSEFINE H. J (@josefinehj) on

All Denim Everything

Recuerda que la mezclilla no siempre es azul, también vas a encontrarla en colores de mezclilla blanca o negra. ¿Cómo llevarla? fácil, agrégale una denim jacket, así lograrás el all denim look (te recomendamos agregarle una t-shirt básica). Recuerda que un look monocromático siempre estiliza nuestra figura.

View this post on Instagram

Pretending it’s summer inside 🍨

A post shared by FUNDA CHRISTOPHERSEN (@fundachristophersen) on

Denim Skirt + Boots

View this post on Instagram

summer looks at home 🤷🏾

A post shared by Sylvie Mus (@sylviemus_) on

¿Quién dijo que las faldas no van con botas? Si algo más tienen las faldas de mezclilla es que son sumamente versátiles y las puedes combinar con todo tipo de zapatos, desde sandalias hasta tenis y en este caso, botas. Así que si estabas buscando una prenda versátil te lo volvemos a comprobar, las faldas son para todo el año.

Denim Skirt + Crop Top

View this post on Instagram

Awaken your midriff

A post shared by JILL WALLACE (@littleblackboots) on

Una opción que amamos, un crop top + una falda de mezclilla larga y unas botas de piel altas, ¿el toque final? piezas de joyería en dorado. Este look es ideal para la transición de la temporada, y aunque son piezas clásicas se ve super cool para llevar en cualquier momento y ocasión.

Hay una gran cantidad de opciones para llevar tu falda de mezclilla, nosotras te recomendamos que si todavía no tienes una larga empieces por agregar una a tu clóset, no te vas a arrepentir, cómodas, versátiles y atemporales, es decir perfectas.

Go Viral