El nombre de la bebé de Sophie y Joe podría tener una conexión con GOT

Amamos el internet y cómo algunos grupos de fans se dan a la tarea de investigar y hacer conexiones con todo, como esta nueva idea sobre el nombre de la bebé de Sophie y Joe.

El día de ayer, se confirmó la noticia mediante TMZ de que la bebé de esta IT couple había nacido y mientras todos estamos a la espera de una foto para conocerla la pareja reveló el nombre de su bebé, Willa. (Todo esto de acuerdo al portal)

Un nombre tan especial no podía pasar desapercivido por los fans por lo que en cuestión de horas el internet se volvió loco con esta nueva teoría en la que ellos sospechan tiene una fuerte conexión con GOT.

Así que aquí va:

Sophie es mejor conocida por su papel de Sansa Stark en Game of Thrones, y la pareja ha pasado gran parte de su relación unida a su amor por la serie; como cuando Joe y Sophie se disfrazaron para Halloween o cuando Joe grabó el intro de la serie imitando a su esposa, así como la red carpet juntos de la premiere de la última temporada.

Pero volvamos al tema de la bebé, después de escuchar el nombre Willa, los fans se apresuraron a establecer una conexión: en GOT hubo dos personajes con ese nombre.

Willa apareció en la quinta temporada del programa: era una Wilding que apareció en dos episodios. El segundo era un sirviente en Winterfell, que tenía una lealtad a la Casa Stark.

Y puede ser solo una teoría de los fans o una conexión de casualidad pero, Willa tiene un significado importante que es «resolute», «protector» y «defensor», que es bastante rudo en sí mismo. Mientras los fans se dividen en dos bandos, los que amaron el nombre y los que están muy confundidos al menos podemos estar de acuerdo que su nombre tiene un significado muy bonito.

Applause GIF by Game of Thrones: #PrepareForWinter - Find & Share on GIPHY

Go Viral