Timothée Chalamet imitó a Harry Styles y nos convenció a todos

¿Quién diría que Timothée Chalamet podría hacer una actuación tan convincente de Harry Styles? Anoche, el actor hizo su debut como presentador de Saturday Night Live, que para el deleite de muchos fanáticos, incluyó una imitación del cantante de “Watermelon Sugar”.

Durante un segmento titulado “Dionne Warwick Talk Show”, que hace referencia al reciente estado de estrella de Twitter del legendario cantante, Timothée interpretó a la perfección a la estrella de One Direction al estilo de Harry, vistiendo un suéter a rayas con cuello Peter Pan, pantalones anchos y tacones mocasines que mostraban sus calcetines y un puñado de anillos.

Timothée llevó su papel de Harry un paso más allá con un acento británico, e incluso recogió sus gestos. “Soy un cantante y una especie de hombre de la moda esencial; se podría decir que lo hago para todos”, dijo Chalamet en el personaje, ofreciendo el guiño característico de Styles a la cámara.

Los espectadores no pudieron tener suficiente del divertido boceto y expresaron su entusiasmo en Twitter. “La idea de Timothée Chalamet vestido como Harry Styles ocupará para siempre mi cerebro sin pagar renta”, escribió un usuario. Otro agregó: “El SNL de Timothée será mi muerte. Él está actuando como HARRY STYLES. ¡¡¡El crossover que necesitábamos !!!”

Harry aún no ha comentado sobre la actuación de Timothée, pero algo nos dice que lo aprobará.

Artículo Original: InStyle.com

Go Viral