Zendaya y Jacob Elordi pasearon por New York con matching outfits

Jacob Elordi intentó aplastar los rumores de que él y su coprotagonista de Euphoria, Zendaya, estaban saliendo en diciembre («ella es como mi hermana», uh huh, uh huh …), pero una reciente e íntima salida en Nueva York nos tienen a todos pensando si su definición de «hermana» era cien por ciento verdad.

Zendaya y Jacob fueron vistos en el centro, bromeando de una manera que describiríamos cómo exactamente lo contrario de cualquier interacción entre sus contrapartes de HBO, Rue y Nate.

Actress Zendaya with a male friend are having fun on the street in Soho, New York, NY on February 3, 2020. Photo by Dylan Travis/ABACAPRESS.COM Pictured: Zendaya,Jacob Elordi

La actriz y cantante fue fotografiada sonriendo más que cualquier humano en la historia de la fotografía. Jacob al menos jugó el papel de novio cariñoso, con todos los elementos esenciales de Hot Greenwich Village Gen Z Man (bolso Strand con al menos un libro de precio completo, cámara, matcha, gorra de béisbol desgastada, zapatillas sorprendentemente blancas y lo que parece ser el de Zendaya bolso).

Para esta salida casual, ella combinó su look con el de Elordi llevando pantalones holgados a rayas, Vans a cuadros en blanco y negro y un abrigo de camel oversize.

Actress Zendaya with a male friend are having fun on the street in Soho, New York, NY on February 3, 2020. Photo by Dylan Travis/ABACAPRESS.COM

Nota original: InStyle.com

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral