Jennifer López y Michael B. Jordan juntos en la nueva campaña de Coach
Moda

Jennifer López y Michael B. Jordan juntos en la nueva campaña de Coach

Coach lanzó su campaña de primavera 2020 con la imagen de Jennifer López y Michael B. Jordan. 

“Originals Go Their Own Way”, nombre de la campaña, es protagonizada por primera vez para Coach por Jennifer Lopez y Michael B. Jordan como imagen global de ropa masculina. Donde buscan transmitir la auténtica auto-expresión y la visión evolucionada del Director Creativo Stuart Vevers. 

El escenario perfecto es Nueva York, el hogar de Coach desde 1941, la ciudad es espontánea, real y divertida para reflejar el espíritu de la casa. Las historias inspirados de Lopez y Jordan es lo que los hace ideales para transmitir la autenticidad y la individualidad de aquellos que trazan su propio camino en la vida. Ambos artistas son conocidos como personas valientes e independientes que han creado nuevos caminos, siempre manteniéndose fieles a sí mismos, la campaña promueve hacer las cosas a tu manera y expresarte  a través de tu propósito y el estilo. 

Para darle vida a la campaña, Vevers trabajó con el fotógrafo Juergen Teller, quien comenzó a colaborar con Coach desde el otoño de 2019 y desde entonces ha fotografiado las campañas de la marca. La locación es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, Edge en Hudson Yards y High Line, donde Coach expusó su colección de primavera, la campaña también incluye la escultura “Brick House” de la artista Simone Leigh. La obra pública con busto de bronce de una mujer de color de 16 pies de altura que hace referencia a diferentes estilos arquitectónicos, símbolo de inclusión, optimismo y fuerza que se encuentra debajo de la sede de la casa, y fue presentada en la más reciente pasarela.

Jennifer Lopez compartió su experiencia con la firma “Tengo una historia única con Coach que se remonta a “All I Have”. Es una marca que encarna la esencia de haber nacido y crecido en Nueva York y yo, por supuesto me identifico profundamente con eso. Como ambos somos originales de Nueva York, eso crea una mezcla única de alta costura con el atrevimiento de la calle.”

Por su lado, Michael B. Jordan expresó “Estoy orgulloso de formar parte de la nueva campaña de primavera.” dijo el actor. “La historia de lo que hace un “original” es muy significativa para mí por muchas razones, y fue una gran experiencia trabajar con Stuart y Juergen para contar esa historia de una manera fresca y poderosa.”

“Originals Go Their Own Way” destaca los nuevos bolsos de primavera, incluyendo Hutton, Rambler, Pacer Backpack y Belt Bag para hombre, una nueva colección ready to wear que presenta una atrevida declaración en piel haciendo referencia a las raíces del hogar.

Explora más en: Instyle.mx