Hay una teoría bastante convincente sobre la boda de Jennifer López y Alex Rodriguez

Todos sabemos que el matrimonio está a la vuelta de la esquina para Jennifer López y Alex Rodríguez (la pareja se comprometió a principios de este año), pero hay una teoría de que la boda podría ser antes de lo que piensas. O bien, ya podría haber sucedido.

En Twitter, Refinery29 señaló que durante las vacaciones de la pareja en St. Tropez, J.Lo había estado usando casi exclusivamente blanco en las fotos de sus páginas de Instagram, postulando la teoría de que podrían casarse / ya se han casado en el sur de Francia. Y, bueno, no es la teoría más loca que existe…

View this post on Instagram

Lovely day. 🇫🇷 @arod

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

https://www.instagram.com/jlo/?utm_source=ig_embed

View this post on Instagram

Cheers from 🇫🇷

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

La única vez que López no ha estado vestida de blanco en uno de sus Instagrams es en un video que A-Rod publicó ayer.

View this post on Instagram

Let’s dance 🇫🇷

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Por supuesto, también podría ser que J.Lo adora un atuendo de vacaciones blanco y aquí comprueba que puedes usar blanco después de Labor Day. Sin embargo, ella ha estado discutiendo planes de boda, aunque se ha dicho que ella y Rodríguez están posponiendo sus nupcias porque ambos están muy ocupados.

«Tengo una película que estoy rodando en octubre [Cásate conmigo, con Owen Wilson y Sarah Silverman] y la película tiene un álbum que la acompaña, así que estoy un poco ocupado en este momento, y hasta octubre, él tiene la Serie Mundial en el béisbol «, dijo a ES Magazine en una entrevista publicada el jueves. «Tendremos que elegir un día, una hora y bloquearlo, pero definitivamente estamos hablando de eso».

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral