Travis Barker fue trasladado de urgencia al hospital de Los Ángeles
Breaking

Travis Barker fue trasladado de urgencia al hospital de Los Ángeles

¿Travis Barker está en el hospital? Aquí te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Según los informes, Travis Barker está hospitalizado después de ser admitido por un motivo desconocido anoche. En una foto obtenida por TMZ, se ve al baterista de Blink-182 siendo llevado al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles en una camilla con su esposa, Kourtney Kardashian, a su lado el martes.

travis barker hospitalizado

Ni Barker ni Kardashian aún han abordado públicamente la hospitalización, pero la hija de 16 años de Travis, Alabama Barker, pidió a sus seguidores que “envíen oraciones” en una historia de Instagram publicada poco después de que, según los informes, su padre fuera trasladado a las instalaciones.

Los fanáticos también tomaron nota de un tweet publicado por Barker el martes que decía “Dios, sálvame”. Si bien algunos creen que esto fue un presagio de su hospitalización actual, muchos señalaron que la frase también es el título de una canción de su amigo, Machine Gun Kelly.

La noticia de la estadía de Travis en el hospital llega solo un mes después de que él y Kardashian se casaran en Portofino, Italia, durante una lujosa celebración de tres días. La lista de invitados del evento repleto de estrellas incluía a muchos familiares, amigos y seres queridos. Poco después del evento, una fuente cercana a la pareja le dijo a E! que a Kourtney “le encanta que sea oficial y dice que fue una de las mejores semanas de su vida”.

Nota original: InStyle.com

Explora más en: Instyle.mx