Los looks que llevó Kourtney Kardashian en su wedding weekend en Italia
Moda

Los looks que llevó Kourtney Kardashian en su wedding weekend en Italia

Si alguien sabe de qué hacernos hablar sin parar son las Kardashian y, un día tan especial como una boda no puede pasar desapercibido. Aunque Kourtney Kardashian ya le había dado el “sí” oficialmente a Travis Barker el 15 de mayo en Santa Bárbara y había tenido una boda sin valor oficial en las Vegas, como se dice que la tercera es la vencida, este fin de semana celebraron su compromiso por tercera vez pero ahora el destino fue Italia.

La celebración nos tomó por sorpresa porque no esperábamos otra boda pero, la verdad es que lo que más sorprendió y causó un poco de polémica fueron los looks que llevó Kourtney durante todo el fin.

Como no podíamos esperar menos, no fue solo un look el que hizo que todo internet enloqueciera, sino que fueron los 4 con los que la pudimos ver durante su Italian wedding weekend. De algo que si estamos seguras es que el mood que guio todos lo looks (y la boda en general) fue uno gótico romántico, que pudimos ver reflejado no solo en Kourtney, sino también en sus hermanas e invitadas.

Kourtney sabe como romper con los estereotipos y, su look de novia es la prueba de esto. ¿Quién se pondría un mini vestido tipo corset para un día tan especial? pues esta fue la polémica elección de Kourtney y, tenemos que aceptar que solo ella lo hubiera podido llevar.

Todos los looks de Kourtney para su boda italiana

Hacemos un repaso por los looks que llevó K este fin de semana romántico, para que decidas por ti misma si los amas o los odias. Porque ahorita Instagram y el internet está explotando decidiendo su postura.

Viernes 20 de mayo: cena prewedding

El primer día del fin de semana siempre nos emociona (y más si es el de tu boda) por esto, Kourtney escogió un vestido- corset (que lo hizo su favorito de estos tres días) de Dolce & Gabanna para la cena en el Ristorante Puny en Portofino para celebrar su boda y festejar que en unos días unirían sus vidas por fin. Con este vestido transparente y ultra sexy, marcó el countdown oficial y el inicio de los días más emocionantes.

Looks Kourtney
Via: @laarepashow

Sábado 21 de mayo: -1 para el día oficial

Uno de los looks de Kortney que más polémica causó fue el que llevó en el segundo día para embarcarse a Abbaye San Fruttuoso de Capodimonte en la riviera italiana para una comida con sus amigos más cercanos y su familia. En esta ocasión la vimos llevar un look más bridal, pero eso sí, sin perder el toque gótico y transgresor.

Un minivestido negro (otra vez tipo corset y diseñado por Dolce & Gabanna para su colección de 1998) adornado con una imagen de la Virgen María, un velo negro con encaje azul y unos guantes largos fueron los componentes que hicieron del look de Kourtney el más dramático de todos.

Looks Kourtney
Via: @kourtneykardash

Domingo 22 de mayo: wedding day!

Durante la ceremonia que se llevó a cabo en Castello Brown, un antiguo castillo en Portofino. Vimos a la pareja vestidos de Dolce & Gabanna (again) y el vestido de Kourtney fue un mini vestido con su característico corset y detalles de encaje que lo llenaban de un romanticismo sexy.

Para terminar el look llevaba un velo larguísimo con una Virgen bordada y la frase “family, loyalty, respect” que tiene Travis Barker tatuada en su cabeza. Este look nupcial rescata detalles y elementos de la lencería italiana de los años 60, ya que esta fue tomada como inspiración principal a lo largo de todos los looks de la boda.

Looks Kourtney
Via: @kourtneykardash

Si pensabas que ya habías tenido suficiente con estos looks de Kourtney, déjanos decirte que todavía nos sorprendió con uno más y, claro que seguía su narrativa gótica, ya que para el after party la vimos aparecer con el mismo vestido que llevó en la ceremonia pero ahora en color negro y con unas medias al muslo. Una vez más, Kourtney logró que habláramos de ella, de su boda y de sus looks, mientras ella estaba lista para bailar y celebrar toda de negro y rompiendo con los esquemas.

Explora más en: Instyle.mx