Harry Styles donó dinero para pagar la fianza de los manifestantes

Harry Styles se solidarizó el día de ayer con los manifestantes y el movimiento #BlackLivesMatter alzando la voz, invitando a otros a hacer su parte y porqué no hasta donó dinero para pagar la fianza de los detenidos.

Usó sus redes sociales expresando su solidaridad con todos los que marcharon e instando a otros a unirse a él para donar para rescatar fondos con el siguiente post:

«Hago cosas todos los días sin miedo, porque soy privilegiado todos los días, porque soy blanco», publicó en Twitter e Instagram. «No ser racista no es suficiente, debemos ser antirracistas. El cambio social se promulga cuando una sociedad se moviliza. Me solidarizo con todos los que protestan. Estoy donando para ayudar a pagar la fianza de los organizadores arrestados. Mire hacia adentro, infórmese y otros. ESCUCHA, LEE, COMPARTE, DONA Y VOTA. YA ES SUFICIENTE. Black Lives Matter».

Harry Styles está ayudando a los manifestantes, no nos deja de sorprender con su gran corazón y esto nos hace recordar que todos somos parte de este movimiento sin importar las fronteras, porqué va más allá de una minoría, de un color, de un país de origen todas las vidas cuentan y desde nuestro lugar podemos hacer una pequeña diferencia.

Go Viral