¿Shawn Mendes y Camila Cabello están juntos en Los Ángeles?Camila Cabello y Shawn Mendes después de cantar "Señorita" en los MVA's

Después de meses de no haber sido vistos públicamente, Shawn Mendes y Camila fueron captados por las cámaras juntos en Los Ángeles.

¿Esto significa que nunca cortaron? ¿o más bien regresaron? Shawn y Camila Cabello habían estado juntos en cuarentena meses atrás, fueron fotografiados a finales de abril e incluso en mayo participando en las protestas de Black Lives Matter y fueron esas fotos juntos las últimas.

Shawn también estrenó un single nuevo/video la semana pasada, ha estado trabajando en su disco el cual se lanza en Diciembre, mientras que Camila volvió a las producciones del remake de Cenicienta.

Pero, el pasado 13 de Octubre los fans (y los paparazzis) encontraron a la pareja. Camila Cabello llevaba un look muy boho: vestido floral con una caja y una mascarilla en sus manos mientras caminaba descalza por una acera, mientras que Shawn lucía una máscara con temática de Halloween en unas Birkenstock.

No se sabe hasta ahora más detalles de su encuentro o si están haciendo cuarentena juntos, pero al menos podemos apreciar en las fotos lo cute que fue su selección de outfit y su cubrebocas de fantasmitas.

Go Viral