El nuevo tatuaje de Shawn Mendes fue inspirado por Camila Cabello

El nuevo tatuaje de Shawn Mendes fue inspirado por Camila Cabello y es el homenaje en tinta más tierno que verás hoy.

Shawn Mendes ha añadido un nuevo tatuaje a su colección, y parece que su última pieza fue inspirada por una ‘Señorita’ muy especial. El pasado viernes el tato artist Kane Navasard compartió una foto del torso del cantante donde se mostraba su última creación en tinta.

Se trata de un delicado tatuaje que lee “Little sunflower” o ‘pequeño girasol’ en español, escrito en una letra cursiva, minimalista y extremadamente tierna por encima de las costillas de Shawn. Junto a la foto, el tatto artist comentó que era para ‘su pequeño girasol’. Los fans no tardaron en señalar en los comentarios que las flores favoritas de Camila Cabello, la novia actual de Shawn, eran los girasoles. *Todos suspiramos aww*

La pareja de cantantes ha disfrutado los meses de encierro que han pasado juntos, y se mantienen más unidos que nunca. El reciente lanzamiento de Shawn Mendes es prueba de ello, ya que Camila publicó en Instagram una felicitación por la nueva era de Shawn ‘Wonder’.

 Ha creado este álbum con cada pedacito de su alma, de su espíritu y de u esencia con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy tan emocionada de que la gente vea y escuche tu corazón.

Camila Cabello en su post de Instagram.

Si algo nos queda claro es que la relación de Shawn y Camila es cada día mas fuerte llena de apoyo y celebración por sus logros. Son relationship goals en todos los sentidos y el nuevo tatuaje de Shawn es solo una prueba más de ello.

Go Viral