‘The Morning Show’, la serie  que reúne a Reese Witherspoon y Jennifer Aniston casi 20 años después

Por si no te acordabas, estas legendarias actrices ya habían trabajado juntas en una serie, y sí, si pensaste inmediatamente en Friends estás en lo correcto. Durante dos capítulos de una de nuestras series favoritas, Reese interpretó a la hermana menor de Rachel como Jill Green. Casi 20 años después, Jen y Reese volverán a trabajar juntas en un proyecto exclusivo de Apple TV llamado The Morning Show. 

La primera temporada de la serie estará conformada por 10 episodios y narrará lo que pasa detrás de cámaras de uno de los programas matutinos más populares en Estados Unidos. Aniston interpreta a la host de un noticiero como Alex Levy, mientras que Witherspoon tomará el papel de la periodista Bradley Jackson. El papel de Reese también incluye una transformación de look, pues ha cambiado su característico pelo rubio por un tono más oscuro. 

Todos esperamos que esta serie este llena de comedia pues, además de estas protagonistas, también participa Steve Carrell, reconocido por su amplia carrera como comediante. ¿Alguien es fan de The Office? El actor hará el papel de Mitch Kessler, co-host de Alex Levy en el noticiero ficticio. Sin embargo, no todo son risas pues Mitch será despedido por denuncias de acoso sexual en su contra y lo peor es que a Alex le toca dar la noticia en televisión después de trabajar 15 años juntos. 

Muy parecido al plot de Bombshell, la película dramática que reúne a Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, The Morning Show también está inspirado en el movimiento #MeToo. Después de que se supiera el escándalo de Harvey Weinstein, tanto Jennifer como Reese ya estaban planeando reunirse para un nuevo proyecto, y después de las agravantes noticias decidieron tomar el dilema como tema central para la serie. 

Las actrices dieron una entrevista a Entertainment Weekly sobre cómo se sienten al respecto de trabajar juntas Witherspoon recuerda las conversaciones con Aniston cuando decidieron darle el giro Me Too al proyecto “Llamé a Jen y dije ‘Deberíamos hacer esto. ¿Quieres hacer esto juntas?’” Mientras que la actriz de Friends comentó “Estábamos muy emocionadas de poder hacer esto juntas”.

La serie tiene la fecha de estreno el primero de Noviembre de este año a través de la plataforma de streaming, mientras llega la serie, te dejamos un pequeño vistazo con el trailer de The Morning Show

PS: Si quieres recordar cuando Reese y Jennifer aparecieron juntas en Friends los capítulos son The One With Rachel’s sister y The One Where Chandler can’t cry de la temporada 6.

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral