El beso de Shawn Mendes y Camila Cabello que rompió el Internet

¿Será esta la señal que todos estaban esperando sobre Shawn Mendes y Camila Cabello? Después de su presentación en los VMas todo el Internet se quedó esperando un beso y ¿sabes qué? Ellos lo acaban de llevar al siguiente nivel.

Después de recibir comentarios negativos por parte de sus seguidores, el pasado miércoles Shawn publicó en su cuenta de Instagram un video corto en el que se dirigió a todos aquellos que opinaron con este pequeño intro.

«Hmmm, vimos en Twitter cosas que ustedes dicen cosas sobre cómo nos besamos y cómo se ve raro», a lo que completó Camila:«De verdad lastimó nuestros sentimientos».

Entonces, decidieron incluir a este mini video, algo así como una sesión de besos para aclararles a todos ellos «como es que en realidad se besan». Pero, antes de que lo veas, queremos aclararte que si crees que el momento más romántico y esperado por todos ha llegado, te adelantamos que no es el caso.

No, no vas a suspirar pero sí (tal vez) reír, ya que Shawn y Camila prefirieron burlarse ahora de esos fans y mm, besarse justo como los comentarios lo habían descrito. ¡Velo por ti mismo!

Ahora, si pones bien atención en esta publicación notarás que la ubicación que etiquetaron es: ¡México! No sabemos aún si esto es parte de la broma de los cantantes o si en realidad están más cerca de nosotros de lo que creemos, pero de lo que sí estamos seguros es que no hay mejor manera de enfrentar malos comentarios que riéndonos de nosotros mismos. ¿No lo crees?

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral