Theron, Kidman y Robbie son el nuevo #girlpower en la película BombshellImagen de Lionsgate Movies

Las tres actrices han demostrado ser excelentes actrices gracias a sus interpretaciones y hoy se juntan para protagonizar Bombshell. La película está inspirada en el movimiento #MeToo pues narra la historia verdadera sobre el escándalo de acoso sexual en Fox News.

Charlize Theron luce irreconocible en su papel como Megyn Kelly, mientras que Nicole Kidman luce un peinado con mucho volumen haciendo el papel de Gretchen Carlson. Margot Robbie es Kayla Pospisil, el personaje es una productora en el canal que fue creada para la película únicamente. 

El primer vistazo a la película ya está disponible con el trailer de Bobmshell, aunque sean unos pocos minutos, las escenas que nos mostraron ya cuentan el tono que tomará el filme. Todo empieza con susurros en la oficina seguido de una tensa escena en el elevador que reúne a las protagonistas. Aunque no haya mucho diálogo, sabemos que su historia las une y esa conexión es lo que eventualmente hace caer al responsable del acoso Roger Ailes, interpretado por John Lithgow. 

Tras este pequeño clip ya se especulan las posibles nominaciones al Oscar, recordemos que Kidman y Theron ya han ganado la preciada estatuilla de oro en una ocasión, mientras que Robbie también tiene una nominación. Seguramente recibirán algún reconocimiento por sus interpretaciones en Bombshell sin embargo, lo que queda por decidir es quien estará en las nominaciones como mejor actriz de reparto y de soporte. 

Después de promover su última película, Long Shot, Charlize habló sobre hacer el papel de Kelly: “No sabía lo complicada que era su situación y creo que para mucha gente, no entendieron por qué ella no solo habló «, dijo. “Ella estaba en un lugar complicado y como ser humano, tengo empatía por eso. No creo que mucha gente realmente haya entendido eso».

Bombshell está dirigida por Jay Roach, quien ganó un Emmy por su trabajo como director.  La película se estrenará en cines el 20 de diciembre en Estados Unidos. 

Instagram @inStyleMexico
Swipe>
Go Viral