Selena Gomez reveló todos los detalles detrás de Rare Beauty

La marca de Selena Gomez, Rare Beauty está (por fin) a unos días de lanzarse y ya tenemos todos los detalles sobre los productos y lo que podemos esperar de esta firma.

Las marcas fundadas por celebridades están teniendo un auge, desde Rihanna, Catherine Zeta-Jones y Jessica Alba han sacado su propia línea de belleza, sin embargo, Selena ha prometido que la suya se destacará y ‘retará’ el espacio actual que hay en la industria. “No solo quería ser una celebridad que adjunta su nombre a algo porque definitivamente ese no es mi estilo. Me sentiría insincera.” confesó en un lanzamiento de prensa.

Rare Beauty busca ser más que unos productos de belleza, quiere formar una comunidad: “Nuestra misión es dar forma a las conversaciones en torno a la belleza, la auto aceptación y la salud mental” lee el primer anuncio oficial de la marca. Sabemos que la salud mental es un tema cercano a la cantante ya que junto con la marca, Selena también lanzó una organización en pro de ello.

Foto: Rare Beauty

El maquillaje debería ser algo de lo que estés orgulloso de usar y resaltar lo que te hace hermosa y si alguna vez te has sentido de otra manera internamente, esa es la razón por la que comencé el fondo.

Selena Gómez acerca de The Rare Impact Fund

Bajo esta filosofía, Selena cree que el maquillaje debería de ser un accesorio y que hay ‘completa belleza en lo imperfecto’. Por eso, sus productos buscan resaltar tus facciones y atributos naturales. Además, la cantante comenta que están hechos para ser flexibles y que le queden a cualquiera.

Primero que nada, Rare Beauty ofrecerá 48 tonos distintos de base de maquillaje, sin embargo el primer lanzamiento está completo con productos para cada parte del rostro. Uno que será de los favoritos sin duda es el “Lip Soufflé”, ya que Selena está obsesionada con el rojo ideal para labios y lo consigue con esta formula entre mousse y lip stain.

Foto: Rare Beauty

Dentro de los complementos para rostro se encuentra un primer iluminador (Always an Optimist Illuminating Primer) , un corrector y un spray facial 4 en 1 que ilumina e hidrata gracias a la niacinamida y ácido hialurónico que contiene. Para mantener el brillo de la cara al mínimo, llega el Blot & Glow Powder Puff, un ingenioso kit que viene con papel y polvo matificantes.

Hablando de color, también hay blush líquido en dos fórmulas: mate y radiante así cómo otro producto para labios ‘With Gratitude Dewy Lip Balm’ ambos disponibles en siete tonos diferentes. El highlighter no podía faltar así que en la línea también hay uno líquido que se encuentra en siete brillos .

Sin embargo, los productos de beauty más relevantes del momento son el delineador negro y el lápiz/ gel para cejas ya que con el uso de mascarillas apostamos por resaltar tus ojos y enmarcar las cejas para seguir logrando un look de impacto.

Foto: Rare Beauty

A primera vista, podemos deducir qué muchos de los productos son fáciles de aplicar incluso con los dedos, sin embargo Rare Beauty también lanzo sus propias herramientas. Hay dos brochas específicamente para aplicar la base y el corrector, además, una esponja multitask para perfeccionar la aplicación de cualquier producto.

Definitivamente tanto el nombre de los productos como la esencia que rodea a la marca, se ve claramente el objetivo de Selena Gomez y su equipo de crear un espacio de confianza, seguridad y salud mental dentro de la industria de belleza. Después de dos años de trabajar dedicadamente a este proyecto por fin Rare Beauty se lanzará en Sephora México el 3 de septiembre.

Go Viral