Selena Gomez está utilizando su marca de beauty en pro de la salud mental

La marca de beauty de Selena Gomez, Rare Beauty, tiene una nueva iniciativa para que la salud mental esté al alcance de muchos.

En anteriores ocasiones Selena ha sido súper abierta a sus struggles, su salud mental y las visitas al hospital por eso no es de sorprenderse que la cantante se vea en la necesidad de apoyar a otros con estos mismos problemas.

Rare Beauty, anunció el miércoles que lanzará un fondo destinado a recaudar $100 millones en la próxima década para tratar de aumentar el acceso a los recursos de salud mental.

¿Cómo lograr todo esto? La meta, para la marca de beauty es que
el 1% de todas las ventas junto con los fondos recaudados de los socios, se dedicarían al Rare Impact Fund. Este fondo tiene la meta de convertirse en uno de los fondos (e iniciativas filantrópicas) centrados en este tema para ser de los más importantes del mundo.

Además de este fondo Selena y Rare Beauty crearon el Consejo de Salud Mental de Rare Beauty, compuesto por asesores expertos de las principales universidades, organizaciones y compañías enfocadas en este ámbito, para guiar sus estrategias.

Go Viral