Rosalía y MAC lanzan el lipstick rojo de tus sueños (con causa benéfica)CRÉDITO: M•A•C

*La Rosalía y MAC hicieron nuestro sueño realidad

Cada año MAC se une con una celebridad y lanza una edición limitada de VIVA GLAM, un lipstick cuyo fin es recaudar fondos para una causa social. Esta vez, Rosalía será la embajadora de VIVA GLAM con un lipstick en un rojo vibrante que representa a la perfección tanto a la cantante, como a la marca y la campaña. El 100% del precio de venta del lipstick, apoyará el futuro saludable y la igualdad de derechos para las mujeres, niñas y comunidades LGBTQ+, al mismo tiempo que apoyará a personas que viven con VIH/SIDA.

View this post on Instagram

I am so blessed to be part of the #MACVIVAGLAM campaign as the newest Global ambassador for @maccosmetics This campaign has inspired me since I was a young girl because 100% of the lipstick selling price goes towards local organizations to help those living with or affected by HIV/AIDS, supporting women and girls and helping the LGBTQIA+ community. Lipstick out in Sept! ❤️❤️❤️ Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año en @maccosmetics Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo, cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del pintalabios a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o estan afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El pintalabios estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste.

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

“Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña #MACVIVAGLAM como su embajadora de este año. Recuerdo a tantas personas que son iconos que han participado que me cuesta creerlo. Cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin… Es una campaña que además dona el 100% de los beneficios del lipstick a organizaciones para ayudar a aquellas personas que viven o están afectadas por VIH/SIDA, a la comunidad LGBTQIA+ y mujeres y niñas. El lipstick estará en septiembre! ❤️❤️❤️ espero que os guste”, comentó Rosalía en redes sociales.

A su vez, MAC anunció en abril que su campaña benéfica de 2020 se aceleró para dedicar $10 millones a 250 organizaciones en todo el mundo, que están en primera línea al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia COVID-19.

El lipstick saldrá a la venta en septiembre, stay tuned.

Go Viral