Selena Gomez platicó con Nikkie Tutorials y aseguró que aún no quiere novio…

A pesar de que lo diga en su canción ‘Boyfriend’ Selena Gomez compartió recientemente las razones de por qué realmente no quiere un novio. 

Con motivo del lanzamiento de su marca Rare Beauty, Selena se reunió (virtualmente)  con la reconocida Youtuber de belleza NikkieTutorials para platicar mientras prueban los nuevos productos de maquillaje. Además del beauty talk, la cantante también compartió sus sentimientos sobre las relaciones románticas en este momento. 

En la marca de 19 minutos del video, Selena y Nikkie hablan sobre el make up artist de la cantante, Hung Vanngo. Así, que Sel aprovechó el momento para bromear sobre el matrimonio. “Me maquillará para mi boda, lo que nunca sucederá”.

“Es difícil en cuarentena”, continuó Gómez. Sin embargo, sabiendo lo de cerca que se sigue su vida amorosa, la cantante rápidamente agregó que sus comentarios “no son una invitación” para nadie interesado. “Es gracioso que publique cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas … y yo digo, ‘Aunque realmente no lo decía en serio. Los chicos son mucho trabajo “.

Prosiguió con sus sentimientos expresando: “Todos mis exes piensan que estoy loca”, compartió. “Entonces, no me importa”. Con esto Selena Gomez compartió sus pensamientos sobre las relaciones y dejó muy claro que definitivamente no está pensando en un nuevo novio. Aunque podría cambiar de opinión, sabemos que la cantante siempre ha sido muy franca y abierta sobre lo que realmente está pasando en tu vida.

Claramente un novio no está en las prioridades de Selena, algo que reitera desde que lanzó su sencillo ‘Boyfriend’ además de que durante todo el 2020 ha tenido mucho trabajo. Entre una colaboración con BLACKPINK, el lanzamiento de su línea de cosméticos Rare Beauty, posiblemente aparecer en Scream 5 y trabajar en su nuevo programa de cocina, estamos muy contentos de que la cantante se esté enfocando en sí misma. 

Go Viral