El vestido de novia de la princesa Beatrice (prestado por la reina) estará en exhibición

Si eres fan de la realeza, no te puedes perder la oportunidad de ver de cerca y descubrir todos los detalles del vestido de novia de la princesa Beatrice. 

De acuerdo con un anuncio oficial, y siguiendo una nueva tradición, el palacio anunció que el vestido de novia que Beatrice tomó prestado de su abuela, la reina Isabel II, estará en exhibición en el Castillo de Windsor a partir del 24 de septiembre.

Para su pequeña y tranquila boda con Edoardo Mapelli Mozzi el 17 de julio de 2020, Beatrice eligió un vestido especial para combinar con su ceremonia íntima y privada. El vestido de manga corta que usó es un diseño vintage de Norman Hartnell y fue prestado a Beatrice por la Reina, que ella usó en la década de 1960. El vestido fue diseñado para adaptarse a Beatrice y su estilo moderno bajo la dirección de Angela Kelly, asesora personal, stylist  y curadora de la Reina, y el diseñador de moda británico Stewart Parvin.

Beatrice está siguiendo los pasos de su hermana mostrando el vestido especial en una exhibición abierta al público. En febrero de 2018, el vestido de novia de la princesa Eugenie, diseñado por Peter Pilotto, se exhibió en el castillo, lo que dio a los fanáticos de la realeza otro vistazo de su belleza.

Igualmente ocurrió con el vestido que llevó Meghan el día de su boda y fue hasta su exhibición que nos enteramos de los detalles detrás de su vestido, como bordados secretos en referencia a su relación con el príncipe Harry. Esperemos que el vestido de Beatrice también tenga algo más que contar sobre la pareja.

El vestido vintage junto con los zapatos de boda Valentino de Beatrice y una réplica de su ramo de novia se exhibirán en el Castillo de Windsor del 24 de septiembre al 22 de noviembre.

Go Viral